Cursos.cibernautas.org

Curso Crehana - Growth Marketing: Técnicas, Estrategias y Hacks | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Growth Marketing: Técnicas, Estrategias y Hacks

Aprende los pilares del growth marketing y úsalos para crear tu propia estrategia de crecimiento para tu producto
DescripciónEn este curso online aprenderás cómo utilizar los pilares básicos de growth marketing a favor de tu producto, entenderás cómo crear estrategias de crecimiento y serás capaz de identificar oportunidades de crecimiento mediante el análisis del flujo actual de tu negocio.

A lo largo de las clases nos daremos cuenta de que no basta con tener un producto perfecto, entenderemos que el mayor inconveniente actualmente se encuentra en la distribución de este producto y la forma en la que llega a las personas; es por esto que en este curso de growth marketing revisaremos cómo, desde los canales digitales y por medio de estrategias de crecimiento, podemos gestionar la retención de clientes y el enganche, la adquisición y la monetización de nuestro producto.

Aunque no existe una fórmula mágica para aplicar estrategias de growth marketing, sí existen pilares fundamentales que nos ayudarán a entender la realidad del producto y su distribución. Por eso revisaremos a profundidad de qué se tratan estos pilares y cómo se han aplicado de forma exitosa a las estrategias de crecimiento de distintos productos.

Revisaremos los modelos de crecimiento cualitativos y cuantitativos y su aplicación; y entenderemos cómo elegir una métrica estrella para medir la efectividad de nuestras decisiones. Así mismo, veremos la importancia de entender la psicología del usuario para planear nuestras estrategias de crecimiento e ir ajustando nuestro modelo conforme el usuario evoluciona.

Hablaremos de la experimentación en los modelos de crecimiento y entenderemos cómo plantearnos hipótesis y validarlas en pro de construir de un modelo sólido. Finalmente y para cerrar el ciclo de una estrategia de growth marketing veremos el análisis de los resultados, para esto entenderemos cuáles son las métricas en growth marketing, y por medio del análisis de un caso podremos poner en práctica el conocimiento de este curso online de growth marketing, e identificar qué se hizo bien en la estrategia, cómo se manejaron los pilares y las oportunidades de mejora.

Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis
consiguelogratis.com
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto