Cursos.cibernautas.org

Membresías / Pagos

Actualizado: 19-04-2024

Actualizado: Sección Pedidos, Membresías y Créditos

... $ ? PEDIDOS

  • Cualquier MontoPEDIDOS
  • Puede realizar pedidos personalizados Puede escoger vários cursos y negociar Debe contactarnos para negociar Mientras más cursos, más bajo el costo.
Antes de debe contactarnos para coordinar y negociar: Ir a contactos

5,50 $ 5 Cursos

  • MembresíaBásico
  • Obtienes 5 cursos. Los cursos son acumulables. los cursos pueden tener un valor diferente según al peso. Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos

11,50 $ 15 Cursos

  • MembresíaNivel 1
  • Obtienes 15 cursos. Los cursos son acumulables. los cursos pueden tener un valor diferente según al peso. Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos

17,50 $ 25 Cursos

  • MembresíaNivel 2
  • Obtienes 25 cursos. Los cursos son acumulables. los cursos pueden tener un valor diferente según al peso. Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos

26,50 $ 55 Cursos

  • MembresíaNivel 3
  • Obtienes 55 cursos. Los cursos son acumulables. los cursos pueden tener un valor diferente según al peso. Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos

59,00 $ 150 Cursos

  • MembresíaNivel 4
  • Obtienes 150 cursos. Los cursos son acumulables. los cursos pueden tener un valor diferente según al peso. Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos

100 $ 350 Cursos

  • MembresíaNivel 5
  • Obtienes 350 cursos. Los cursos son acumulables. los cursos pueden tener un valor diferente según al peso. Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos

200 $ 1500 Cursos

  • NivelRESELLER
  • Obtienes 1500 cursos. Los cursos son acumulables. Opcíon con almacenamiento y actualizaciones. Opción a recibir un sitio web para administrarlo y/o distribuirlo.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos

350 $ % TODO

  • SemestralACCESO TOTAL
  • Obtienes todos los cursos. Pago semestral. Acceso continuo a nuevos cursos. Mientras dure su membresía sigues obteniendo los nuevos cursos al 100%. Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos


Membresías

Hemos simplificado el proceso para conseguir los cursos PREMIUM y/o Otros cursos.
Con cada membresía puede conseguir una cierta cantidad de cursos
*Puede escojer cualquier curso publicado en nuestro sitio
*Puede hacer pedidos de cursos que no estan publicados en nuestros sitios
*También puede negociar costos y cantidad de cursos (Todo es conversable/negociable)

*Todos los pagos y beneficios son acumulables sin fechas de caducidad, esto quiere decir que si paga hoy y decide reclamar sus cursos dentro de 1 o 2 años o más, puede hacerlo, puede seguir pagando las veces que quiera y todos sus beneficios se acumularán sin fecha de caducidad, (Recuerde usar un correo seguro donde usted tenga acceso)

Pagos

Mediante Patreon:
(Todos los pagos realizados en patreon son anónimos) solo patreon puede ver sus datos proporcionados a patreon, los únicos datos visible para nosotros los creadores en patreon es su nombre o apodo público y su correo electrónico. (Puede buscar esa información en la página oficial de patreon). También puede pagar con su saldo PayPal mediante patreon, pero tendrá que tener asociado una tarjeta a su cuenta PayPal.

Mediante PayPal:
Puede pagar directamente con su saldo PayPal sin necesidad de tener asociado una tarjeta en su cuenta PayPal, pero para proceder con el pago con PayPal primero debe contactarnos para indicarnos su nombre y correo electrónico visible en PayPal con el que realizará el pago, (Usamos este método con fines de seguridad).

*NOTA: Las formas de pago mencionados son solo métodos de cobro que usamos para que usted pueda obtener los beneficios de cada membresía.

*Luego de realizar el pago (Debe enviarnos una lista de los cursos que desea conseguir), los cursos se le enviarán por el mismo medio que nos contactó. (Si pagó mediante patreon, los cursos se le enviarán mediante el chat de patreon) (Si pagó mediante paypal, los cursos se le enviarán por Messenguer/Facebook y/o E-mail)

*ACLARACIÓN: En las membresías se incluyen todos los cursos al 100% algunos cursos que tiene un gran peso podrián tener el valor de 2 cursos o más, todo dependerá que cursos desea conseguir con su membresía.

*RECOMENDACIÓN: Antes de cada pago recomendamos que nos contacte y nos envíe su lista de cursos que planea conseguir, esto con el fin de revisar el curso en nuestro almacenamiento.

Contactos

Para mas detalles o contacto recomendamos usar Messenguer/Facebook pero también puede usar E-mail
Ir a contactos

Los Créditos Beneficios (Compra, Venta, Regalo)

La modalidad de los créditos aún se mantiene vigente sólo para quienes compraron créditos hasta la fecha 19-04-2024


Membresías Explorar Todo Contactos

contacto