Cursos.cibernautas.org

Membresías / Pagos

Actualizado: 28/01/2024

Actualización: Pagos personalizados.

.... $ Personalizado

  • Cualquier monto
  • Este tipo de pagos puede ser usado para realizar pagos de algunos cursos publicados en nuestro sitios.

11,50 $ / Mes

  • 5 Cursos ó Más
  • Obtienes un pack de 5 cursos o más, puede varíar con algunos cursos, puedes leer más sobre esto en la parte inferior.

17,50 $ / Mes

  • 8 Cursos ó Más
  • Obtienes un pack de 8 cursos o más, puede varíar con algunos cursos, puedes leer más sobre esto en la parte inferior.

26,50 $ / Mes

  • 20 Cursos ó Más
  • Obtienes un pack de 20 cursos o más, puede varíar con algunos cursos, puedes leer más sobre esto en la parte inferior.

39,90 $ / Mes

  • 29 Cursos ó Más
  • Obtienes un pack de 29 cursos o más, puede varíar con algunos cursos, puedes leer más sobre esto en la parte inferior.

55,50 $ / Mes

  • 70 Cursos ó Más
  • Obtienes un pack de 70 cursos o más, puede varíar con algunos cursos, puedes leer más sobre esto en la parte inferior.

120 $ / Mes

  • 200 Cursos ó Más
  • Obtienes un pack de 200 cursos o más, puede varíar con algunos cursos, puedes leer más sobre esto en la parte inferior.


Nuevo: Pagos Personalizados:
Este método de pago fue implementado principalmente para la opción de patreon, luego de algunos cambios en las políticas de patreon, decidimos implementar esta opción para algunos cursos publicados en nuestros sitios los puede pagar con esta opción, puede realizar pagos de cualquier monto superior a 5.50 Dólares, luego de realizar el pago recomendamos que nos envie un mensaje privado por patreon especificando por el curso que ha pagado, de esa manera podremos enviarle los links directo de descarga, (Si tiene alguna duda o interrogante puede contactarnos por facebook o e-mail)


Compra de Packs:
Ahora los packs lo puede obtener directamente sin necesidad de una membresía
Opción 1: Puedes realizar el pago a través de PATREON anónimamente, luego de realizar el pago recibirás un archivo de descarga.
Opción 2: puedes realizar el pago a través de PayPal creando su perfil en nuestro sitio web. pagos.consiguelogratis.com En el caso de que ya tenga una cuenta puede iniciar sesion y vaya a la sección de Pagos con PayPal | Cursos


RECIENTES CAMBIOS: Métodos de pago y procesos:
- Recientemente hemos actualizado los métodos de pago y procesos para conseguir los cursos PREMIUM ó realizar pedidos de cursos.

- Los pagos puede ser realizado anónimamente mediante PATREON ó mediante PayPal (Para los pagos con PayPal deberá crear una cuenta en nuestro sitio web).

DATO:
Los contenidos gratuitos compartidos en nuestros sitios, siguen siendo totalmente gratuitos de libre descarga sin restricciones, no es necesario tener una cuenta en nuetro sitio web para descargar los contenidos que se comparte libremente. (Opcionalmente algunos cursos caducados o cursos que fueron compartidos años o meses atras que ya estan caducados, no podrían estar disponibles, y no es nada seguro que nosotros actualicemos publicaciones antiguas que ya caducaron, algunas publicaciones si son actualizables pero algunos no). Pero existe la posibilidad de que consiga los cursos que desea por algún aporte monetario mediante los sistemas de pago que tenemos actualmente.

NOTA:
- Los procesos y métodos de pago aplican a: cursos unitarios, colecciones, pack de cursos, membresías ó pedidos personalizados.

- Los pagos deben ser superiores a (6 dolares). Si algún contenido publicado anteriormente tiene un valor inferiror a 6 dolares necesariamente tendría que buscar otros cursos para que en total sume un valor superior a 6 dolares entonces puede adquirirlo con esta modalidad. (Pero lo más recomendable sería pertenecer a una membresía).


Métodos de Pago:

Opción 1) Usando PATREON:
Al utilizar patreon para realizar pagos, patreon le pedirá agregar una tarjeta de crédito o débito, Apple Pay o Venmo (Y los métodos de pago que utiliza PATREON) (Todos los pagos realizados en patreon son totalmente casi anónimos) solo patreon puede ver sus datos proporcionados a patreon, los únicos datos visible para nosotros los creadores en patreon es su nombre o apodo público y su correo electrónico. (Puede buscar esa información en la página oficial de patreon) .

- Primero presione el botón PATREON que se encuentra en este cuadro

- Luego será redirigido a la página de membresías, yá estando alli, puede pagar alguna membresía ó para desea hacer algún pago personalizado baje hasta la parte inferiror de las membresiás, encontrará un botón con el título (Crea una aportación personalizada)

- Usando la modalidad de aportación personalizada debe ingresar el monto exacto superior a 6 dolares o el valor que vió que estaba especificado en el curso, pack, o colección que deseaba conseguir.

- Tenga en cuenta que esta modalidad de aportación personalizada no es una membresía ni pertenecerá a un nivel, solo es una modalidad para conseguir algún curso o pack en específico. (No olvide que esta modalidad solo aplica para pagos superiores a 6 Dolares)

- Tan pronto validemos su aportación le enviaremos un mensaje al correó que usó, o si desea acelerar el proceso luego de realizar la aportación puede enviarnos un mensaje por e-mail (incsoft.contacto@gmail.com) ó por nuetro Messenguer: Messenguer especificándo su correo y el link del contenido por el que pagó.


Opción 2) Usando Saldo PayPal:
- Puede usar su saldo paypal directamente en caso de no tener la posibilidad de pagar con el sistema de patreon, para usar su saldo de paypal presione el botón correspondiente.

- Para pagos directos con paypal tendrá que crear una cuenta de usuario en nuestro sitio web, ya estan dentro en su panel de usuario tendrá todas las herramientas para realizar los procesos de pago.

- OJO: Debe crear una cuenta sólo si realmente hará alguna transacción mediante paypal. (Si realiza los pagos por patreon también puede crear su cuenta, nosotros le validaremos automaticamente su cuenta de usuario en nuestro sitio web, recuerde usar el mismo correo que usó en patreon para verificarlo. Solo válido para usuarios patreon que realizarón pagos a partir de octubre).

NOTA ADICIONAL: No todos podrán obtener su cuenta en nuestro sitio web para el sistema de pagos mediante PayPal. Hemos habilitado la creación de cuentas solo para gestionar los pagos para las personas que no tienen la posibilidad de realizar pagos por patreon, (EXTRA: Estamos trabajando para que posiblemente mas adelante habilitemos la creación de cuentas para todo el publico en general.)





Sobre las membresías

Al adquirir una membresía confirma que ha leído los Términos y condiciones de uso de nuestro sitio web, así como la información sobre los contenidos que obtiene en cada membresía. No emitimos reembolsos por razones menores, los reembolsos se emitirán solo si no cumplimos con lo que le ofrecemos.

Puede encontrar los contenidos en nuestros sitios web:
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis.com
cursos.consiguelogratis.com


NOTA: Pagar o adquirir una membresía en nuestro sitio es interpretado como realizar una donación, lo llamamos donación por obvias razones al tratarse de contenidos con derechos de autor, (Debe tener muy presente ese detalle).

Ahora nuestras membresías funcionan de otra manera, mediante (PATREON)
Los beneficios de cada membresía se le enviará mediantes e-mail o mediante redes sociales.

Ejemplo del proceso:
- Usted adquiere una membresía, luego de realizar la trasancción correctamente, debe enviarnos un mensaje directo por patreon con una lista de cursos que desea para los beneficios de su membresia según corresponda el numero de cursos a la membresía que adquirió (Eso es todo, no hace falta hacer más, nosotros le responderemos al mensaje para enviarle los cursos).

- Luego de que usted adquiere una membresía, nuestro equipo validará su donación en nuestro sistema (Utilice un correo donde tenga acceso).

- Nuestro equipo se asegurará de que el pago se haga efectivo en nuestras cuentas, IMPORTANTE:(NO procederemos si usted adquiere una membresia y lo cancela al instante solamente para ver lo que tenemos publicado internamente en patreon). Cuando adquiera una membresía no encontrará nada descargable dentro de patreon. todo el contenido lo enviamos mediante mensaje para que sea lo mas seguro posible, Nosotros somos sumamente precabidos ante las estafas, evite acciones con malas intensiones. Las acciones con intentos de fraude se bloquearán las cuentas en nuestro sistema y no podrá realizar más acciones con nosotros.

- Para responder a su mensaje de patreon o enviarle los cursos no será inmediatamente, podrian pasar algunos minutos, o algunas horas, dependiendo al horario donde nuestro equipo este disponible. (Si desea acelerar el proceso, también puede contactarnos mediante Messenguer/Facebook ó mediante nuestro correo: incsoft.contacto@gmail.com)

* En resumen, obtienes los cursos mediante mensajes (Se le enviará un archivo que contiene los links de descarga directa sin acortadores de anuncios)

Niveles: 1, 2, 3

Para los 3 primeros niveles obtienes lo especificado es decir: Nivel 1: Obtienes 5 Cursos ó más. Nivel 2: Obtienes 8 Cursos ó más. Nivel 3: Obtienes 20 Cursos ó más.

Nivel 4

Obtienes aproximadamente 29 Cursos ó Más. Puede varíar la cantidad de cursos dependiendo a los cursos que envíe en su lista de pedidos.

*Si adquiere 2 meses de membresía, o si su membresía dura mas de dos meses cada mes adicional se le agregará 5 cursos más adicional a los 29 cursos.

Nivel 5

Obtienes aproximadamente 70 Cursos ó Más. Puede varíar la cantidad de cursos dependiendo a los cursos que envíe en su lista de pedidos.

*Si adquiere 2 meses de membresía, o si su membresía dura mas de dos meses cada mes adicional se le agregará 12 cursos más adicional a los 70 cursos.

Nivel PRO

Obtienes aproximadamente 200 Cursos ó Más. Puede varíar la cantidad de cursos dependiendo a los cursos que envíe en su lista de pedidos.

*Si adquiere 2 meses de membresía, o si su membresía dura mas de dos meses cada mes adicional se le agregará 50 cursos más adicional a los 200 cursos.


Detalles a tener en cuenta:

- Un pack o colección de cursos no cuenta como 1 curso, Cada pack o colección de cursos contiene varios cursos
- Algunos cursos no aplican a las membresías de nivel (1, 2, 3) como un curso más en la membresía por ejemplo: hay cursos que pesan 50, 100, o 200 GB.
- Algunos cursos que no aplican en los niveles (1, 2, 3) Si aplican como un curso mas en los niveles de membresía (5 y 6). - Si realmente necesita algun curso de gran peso que se incluya en su membresía de nivel (2 y 3) si es posible llegar a un acuerdo, por ejemplo: si desea algún curso de gran peso en su nivel 2 o 3 solo envienos un mensaje mediante patreon o mediantes redes sociale, tambien puede enviarnos mensaje mediante e-mail.
- Puede pedir los cursos gradualmente durante el mes de su membresía, (Aplica solo a Niveles: 3, 4, 5, 6), Ejemplo: un dia puede pedir 5 cursos, a la siguiente semana pedir 5 cursos, ó si desea puede pedir todos los cursos que le corresponde en su membresía. (ES OPCIONAL).
- ¿A que nos referimos cuando especificamos (X Cursos o más)?: Esto podría aplicar a todos los niveles de las membresías. Ejemplo: Si dentro de la lista de los cursos de su pedido nosotros consideremos que algunos cursos son de muy bajo peso o cursos muy básicos, entonces podríamos enviarle algunos cursos extras relacionados a los cursos de su lista, esto podría darse según nosotros, no siempre será así todo dependerá a la lista de sus cursos. Cuando adquiera una membresía le confirmaremos si aplica o no según su lista de cursos que nos envíe cuando adquiera una membresía.
- También hay la posibilidad de que usted quiera armar un pack de cursos según a su presupuesto, solo contáctanos por redes sociales o mediante correo: (incsoft.contacto@gmail.com)

Más detalles:

Metodos de pago para las membresía:
PayPal, Tarjeta de crédito, Apple Pay o Venmo (Los métodos de pago que utiliza PATREON).

Reembolsos:
No hacemos reembolsos, los reembolsos solo se dan si no cumplimos con lo que hemos especificado.

Tiempo de entrega de los cursos:
El tiempo de entrega o el tiempo en que se le responderá a los mensajes puede varias segun los horarios de nuestro equipo, Los horarios regularmente en horarios de: México, Perú, Colombia.
El tiempo en que se le enviará los cursos tambien puede variar segun a los cursos que desea, por ejemplo: algunos cursos podría estar con los link caducados y necesitan ser resubidos, o algunos cursos podrían estar extraviados y necesariamente nuestro equipo necesita descargar y resubir los cursos nuevamente, esos factores puede hacer que el tiempo de entrega se alargue por algunas horas más o dependiendo al peso del curso.

¿Quieres adquirir una membresía pero tienes dudas?:
Posiblemente desea adquirir una membresía pero tiene el temor de que no reciba nada o temor a que no le enviemos nada por ausencia de nuestro equipo.
Si ese es el caso entonces, para asegurarse de que estamos activos, puede enviarnos un mensaje por e-mail o por nuestras redes sociales alertándonos de que está por adquirir una membresía.
Tan pronto leamos su mensaje, le responderemos, de esa manera usted sabrá de que estamos activos y pendiente a las membresías.

Para enviar mensajes:

Enviar mensaje por Messenguer
Messenguer

Enviar mensaje por E-mail
incsoft.contacto@gmail.com

* Los detalles descritos podría cambiar mas adelante, siempre estamos en constantes actualizaciones.

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto