Cursos.cibernautas.org

Curso Udemy - Curso Completo de Álgebra Lineal de Cero a Experto | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Udemy - Curso Completo de Álgebra Lineal de Cero a Experto

Aprende las bases para aplicar el álgebra lineal a la Estadística, al Machine Learning y la Inteligencia Artificial

Conoce toda el álgebra lineal de la mano de Juan Gabriel Gomila y María Santos. Asienta las bases para convertirte en el Data Scientist del futuro con todo el contenido del curso. En particular verás los mismos contenidos que explicamos en primero de carrera a matemáticos, ingenieros o informáticos

Una vez termines el curso podrás seguir con los mejores cursos de análisis de datos, machine learning e inteligencia aritificial publicados por Juan Gabriel Gomila como los cursos de Machine Learning o Inteligencia Artificial con Python o RStudio o el Curso de Data Science con Tidyverse y RStudio o el avanzado de TensorFlow. Todo el material del curso está enfocado en resolver los problemas de falta de base que presentan los estudiantes de esos cursos avanzados y poderlo hacer en un curso a parte te permitirá nivelar tus conocimientos y tomar los otros cursos con garantías de éxito.

Lo que aprenderás

Dominar los conceptos relativos a matrices, sistemas de ecuaciones y determinantes con ejemplos prácticos del álgebra lineal
Conocer y saber aplicar los conceptos sobre espacios vectoriales, bases y aplicaciones lineales
Diagonalizar endomorfismos calculando valores y vectores propios
Saber aplicar todo lo anterior y calcularlo con código utilizando tanto R como Python como Matlab/Octave

Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto