Cursos.cibernautas.org

Curso Crehana - Doblaje de personajes cartoon | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Doblaje de personajes cartoon con Luis Carreño

Para interpretar personajes cartoon debes explorar tu voz y tus recursos de actuación. Luis Carreño te preparará desde ambos lugares.

¿Te has dado cuenta que lo más real que tiene un personaje es su voz? En este curso de doblaje los personajes animados te brindarán la posibilidad de probar diferentes tonos de voz y acentos hasta conseguir el ideal.

Durante este curso de doblaje online aprenderás cómo hacer doblaje de voz desde el conocimiento y control de tu voz. Aprenderás a entrenar tu oído para lograr el tan deseado acento neutro, te daremos herramientas para obtener la voz de cualquier personaje animado, tips para afrontar un casting, trabajar el guión, trabajar en equipo con tu director y técnicas para el control de tu voz y el lenguaje corporal.

Para tu proyecto final en este curso de doblaje en línea irás doblarás y caracterizarás dos personajes: uno existente y otro original. Concluidas las clases, podrás iniciar una carrera en el interesante mundo del doblaje. Este curso de doblaje de voz te abrirá a nuevas oportunidades: busca esos estudios de doblaje que siempre te gustaron, anímate a hacer el casting que tanto deseas, interpreta a un personaje en una serie animada o postúlate para trabajar en otras áreas como actor de voz. ¡Vive de lo que tanto amas!

¿Qué aprenderás en este curso de doblaje online?
Aprenderás cómo ser un actor de voz de personajes animados y conocerás otros rubros donde podrás explotar tu talento haciendo trabajo de doblaje.
Serás capaz de desenvolverte con éxito en un casting de doblaje e iniciar tu camino como actor de voz.
Aprenderás técnicas de doblaje para controlar los tipos de voces, cómo modular la voz, y pondrás en práctica ejercicios de dicción clásicos en la industria de la locución.
Le darás energía y veracidad a tus personajes a través de expresiones faciales y corporales para lograr el éxito en el doblaje de voz.
Como proyecto final, serás capaz de construir la voz para un personaje nuevo, con el que puedas explotar todos los recursos de este curso de doblaje.

Temario del curso

Antes de empezar 2 clases7m 18s
Ponle voz a tu pasión 7 clases33m 13s
Conoce y controla tu voz en el doblaje 6 clases20m 23s
Descubre a tu personaje, Don Limón 8 clases30m 48s
La interpretación 7 clases33m 54s
La caracterización y el lenguaje del cuerpo 9 clases29m 57s
Las dos N’s, el negocio y la negociación 5 clases17m 52s
Conclusiones 1 clases2m 43s


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto