Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Fundamentos del dibujo de personas a partir de la imaginación | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Fundamentos del dibujo de personas a partir de la imaginación

Representa las personas y los lugares que viven en tu imaginación en escenas dibujadas a mano

¿Te gustaría ilustrar escenas llenas de detalles con personajes realistas utilizando tan solo el lápiz y tu imaginación? El profesor de dibujo y artista de storyboards Tom Fox cuenta con más de diez años de experiencia en la industria de la animación y ha trabajado para clientes como Universal Studios, Axis Animation y The BBC.

En este curso, Tom compartirá contigo su experiencia para convertir conceptos complejos como la anatomía y la perspectiva en fases sencillas y manejables. Paso a paso, aprenderás a dibujar figuras humanas realistas en acción y a dar vida a cualquier escena que puedas imaginar.

Empezarás el curso conociendo a tu profesor, Tom Fox. Descubrirás qué le motivó a empezar a dibujar y cómo convirtió su hobby en su profesión. Te hablará de los artistas que le han inspirado y de cómo han influido en su trabajo.

A continuación, verás en profundidad el concepto de forma y cómo emplearla en tus dibujos. Además, Tom te planteará dos preguntas que tomarás como referencia durante todo el curso para crear personajes realistas en 3D. Después, te mostrará paso a paso el proceso de dibujo de un modelo geométrico y su posterior transformación en una ilustración más avanzada, basándote en la anatomía humana y perfeccionando las siluetas y las líneas de contorno. Además, para añadir prendas de ropa realistas a tus figuras, Tom te enseñará a desarrollar los pliegues básicos.

Más tarde, practicarás bocetando personas a partir de tu imaginación con las técnicas aprendidas hasta ahora. Comenzarás con la postura de tus modelos. Luego, aprenderás a configurar tu escena y a encajar a tus personajes en ella, antes de dibujar los músculos y definir los contornos para que adquieran un aspecto más realista. Aplicarás entonces los conceptos del diseño de pliegues para vestir a tus protagonistas y, luego, Tom te enseñará a perfeccionar las manos y las cabezas.

Por último, proporcionarás profundidad y realismo a la escena añadiendo capas y luz a tu fondo. Para completar tu dibujo, aportarás los retoques finales con una combinación de bordes duros y blandos.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Los fundamentos del dibujo y el posicionamiento de figuras
U3 Dibujar tus figuras a partir de la imaginación
U4 Terminando la Escena
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto