Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Tatuaje botánico con puntillismo | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Tatuaje botánico con puntillismo

Aprende a tatuar flores y plantas utilizando la técnica del puntillismo y resalta el volumen, los detalles y las formas

Crear trazos delicados, contornos expresivos, efectos de luz y sombra, y mucho puntillismo son algunos de los rasgos que definen el estilo gráfico de la tatuadora chilena Polilla Tattoo. Reconocida y premiada en este sector, ha colaborado para grandes marcas como RedBull, Marley Coffee, Caterpillar, entre muchas otras.

En este curso, aprenderás la técnica del puntillismo de inicio a fin para crear tatuajes botánicos. Polilla te enseñará los conceptos básicos de la anatomía del cuerpo humano, pasando por el desarrollo del diseño del tatuaje hasta la aplicación sobre la piel y algunos trucos para lograr efectos únicos de sombras, volumen y texturas.

Si estás iniciándote en el mundo del tatuaje, puedes complementar tu aprendizaje con el primer curso de Polilla Tattoo en Domestika: Tatuaje para principiantes.

Conocerás a Polilla, quien te contará sobre los caminos que le llevaron al mundo del puntillismo y el tatuaje botánico. Además, te mostrará los tatuadores que más le influencian y el proyecto que desarrollarás a lo largo del curso.

En seguida, empezarás a profundizar en tu espacio de trabajo: el cuerpo humano. Comprenderás por qué la musculatura y el tono de la piel son factores importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar, y verás la relación entre el tamaño del tatuaje y el cuerpo tatuado.

En la tercera unidad entrarás en el mundo de los elementos botánicos. Verás las características de diversas flores y plantas que servirán de base para que puedas componer tu dibujo lleno de volumen, luz y contrastes. Después, aprenderás a limpiar, digitalizar e imprimir tu diseño final con Adobe Photoshop para adecuarlo a tu stencil.

¡Manos a la obra! Antes de comenzar a tatuar, Polilla te mostrará todas las consideraciones técnicas para trabajar con higiene y seguridad. Te enseñará además a traspasar tu dibujo con el stencil a la piel y te aconsejará para crear sombras, volumen y una textura única al tatuaje con las técnicas de delineado y puntillismo.

Para finalizar, Polilla te dará algunos consejos sobre cómo mantener el tatuaje de tu cliente protegido y cuidado.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 El cuerpo como lienzo
U3 Composición Botánica
U4 Comenzando a tatuar
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.
Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

ACTUALIZADO: 22/08/2022


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto