Cursos.cibernautas.org

Curso Skillshare - Cómo crear caras de dibujos animados | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Skillshare - Cómo crear caras de dibujos animados

¿Alguna vez has tenido un problema de dibujo o una cabeza de dibujos animados geniales? ¿A veces te quedas bloqueado dibujando las mismas caras una y otra vez?

En esta clase, ¡te mostraré una forma divertida de dibujar cabezas de dibujos animados y caras de caricatura al instante! Este divertido método te ayudará a salir de ese funk creativo y te permitirá comenzar a dibujar una variedad de caras interesantes. ¡Te mostraré cómo reuno y crearé diferentes rasgos faciales que te ayudarán a crear un mapa o gráfico que luego se puede usar como referencia para dibujar cabezas de dibujos animados geniales! ¡Después de eso, vamos paso a paso con el dibujo para crear diferentes rostros! Al final de esta clase, ¡tendrás las herramientas para crear tus propias cabezas de dibujos animados! ¡Así que empecemos!

Proyecto de clase práctica
Para este proyecto, necesitarás un lápiz, un papel y tal vez un marcador o un bolígrafo oscuro, para luego repasar tu dibujo y darle un aspecto más terminado si ese es tu objetivo. Tal vez necesites un dispositivo como una computadora, una tableta, un teléfono o tal vez una revista, un cómic o un libro de color, cualquier cosa que tenga dibujos animados en él. Toma las diferentes características de varios de los personajes que te gustan y crea un gráfico. He hecho una "tabla de toon "toon chart", por lo que si quieres dibujar conmigo, ¡no dudes en hacerlo!

Temario del curso


1. Introducción 1:43
2. Crear una cara femenina 6:28
3. Dibujemos un rostro de caricatura masculina 5:37
4. Pensemos en un rostro de dibujos animados desordenados 3:59
5. Crear un rostro de dibujos animados con nuestra rutina 5:52
6. ¡Aquí está tu proyecto!! 0:57


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

LA DESCARGA ES GRATUITA
Si le gustó el contenido puede hacer un donativo voluntario para poder seguir manteniendo el sitio web.
Descarga gratis(.RAR) Donativopaypal
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto