Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - DJ y Producción de música electrónica | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - DJ y Producción de música electrónica

Aprende a mezclar música con tu ordenador o iPad

Las listas de reproducción pasarán a la historia. En este curso, Alex DC te enseñará a poner música de forma profesional, como lo hacen los DJs en los clubs y festivales. Para ello, aprenderás los fundamentos de la mezcla musical en una mesa tradicional pero, sobre todo, practicarás usando nuevas tecnologías al alcance de todos, con software para ordenador y iPad.

En este curso entenderás cómo se usa un equipo profesional en las pistas de baile y practicarás con su alternativa doméstica y más asequible. Alex DC te enseñará cómo clasifica la música para las sesiones y aprenderás a utilizar Traktor DJ, la herramienta para pinchar en tu ordenador. Por último, adquirirás las nociones básicas para usar en tu iPad la aplicación DJay 2 con Spotify (una combinación muy divertida). Y si no tienes iPad no te preocupes, conocerás alternativas para otras tablets.

¿A quién está dirigido este curso online?
Este curso va dirigido a todo aquel al que le guste la música y tenga interés por crear sesiones musicales, ya sea para compartirlas en las redes sociales o para animar una reunión o fiesta entre amigos. Del guateque a tu debut profesional, ¡tú decides dónde parar!

Requisitos y materiales
Necesitas pasión por la música y poco más. Los conceptos musicales compartidos en este curso son muy básicos, por lo que cualquiera podrá entender rápidamente la base técnica.

La practica se divide en dos opciones: En la primera Alex te enseñará a mezclar con un ordenador, donde además aconseja añadir una controladora y/o tarjeta de audio. Con la segunda opción podrás aprender a pinchar desde una tablet (en este caso iPad).

El software elegido para el curso es Traktor DJ para ordenador y Djay 2 para iPad. Una vez aprendidos los conceptos básicos, no tendrás problemas en adaptarte a otro software similar.

Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto