Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Retrato en acuarela a partir de una fotografía | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Retrato en acuarela a partir de una fotografía

Aprende la técnica para crear retratos íntimos y sugerentes con agua, color y pinceles

Con el agua como elemento principal, la técnica de la acuarela está estrechamente relacionada con las emociones y el movimiento. La acuarelista y muralista chilena Sol Barrios busca expresar en sus retratos la variedad y complejidad de las emociones humanas, por medio de técnicas de pintura y contrastes de colores oscuros y claros que logran poner en valor los rostros de cada persona.

En este curso aprenderás a hacer un retrato en acuarela que sea capaz de reflejar el carácter de una persona o personaje a partir de una fotografía. Sol te enseñará a crear tus propios colores y te guiará paso a paso en la realización de tu retrato, desde los primeros trazos, pasando por las capas de pintura del rostro, hasta finalizar con el cabello y la ropa. Además conocerás algunos consejos para enmarcar tu pieza y dar por finalizado tu retrato.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Preparación
U3 Comenzando el viaje
U4 Detalles y fuerza
U5 ¡Vamos llegando!
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto