Cursos.cibernautas.org

Curso Crehana - Storytelling: a arte de contar histórias | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Storytelling: a arte de contar histórias

No necesitas ningún truco para poder convencer o atraer a tu público; solo necesitas de la habilidad más fundamental del ser humano: el storytelling.

¿Qué aprenderás en este curso de storytelling online?
Sabrás qué es storytelling y qué tipos de relato existen, así como las características que representan a los personajes principales. Conocerás
técnicas de storytelling con las que serás capaz de mantener la atención de tu público, sea a través de formato escrito o audiovisual.
Descubrirás la evolución de la narrativa y las características a las que debes prestar atención según el medio que usarás para tu relato, sea una historia de marca o personal.
Si intentas descubrir cómo perder el miedo a hablar en público, encontrarás consejos y técnicas de relajación que te ayudarán a desenvolverte frente a la audiencia, con calma y confianza.
Reconocerás la persuasión publicitaria y los fines comerciales del storytelling como: la redacción creativa publicitaria, el relato de marca y la exposición de propuesta.
Aprenderás cómo hacer un buen relato que merezca ser contado, con el fin de cautivar al público por el uso de elementos como la emoción y la sorpresa.

Si te estás preguntando qué es storytelling, este es el arte de contar historias con el fin de conectar mejor con tu audiencia. En este curso de storytelling online aprenderás para qué sirve el storytelling, cómo emocionar a tu público y cómo aplicarlo a la vida diaria.

En este curso de storytelling se explicarán las principales funciones que cumple esta habilidad, relacionadas con la educación y el entretenimiento. También conocerás cómo la publicidad cuenta historias para mejorar sus réditos. A través de un relato de Sergio Ituero, verás lo cautivante que puede llegar a ser una historia bien contada y tú también serás capaz de hacerlo.

A lo largo de este curso para aprender a contar historias, descubrirás qué es un arquetipo en storytelling y cuáles son los tipos que más destacan. Con un ejemplo relacionado a un discurso de Steve Jobs empezarás a detectar cuáles son los elementos del storytelling a los que debes prestar atención para saber cómo construir un relato.

Durante las clases, estructuraremos relatos, seleccionaremos un arquetipo y un género adecuado. Como proyecto final realizarás un video con aquello en lo que estés interesado en contar. Al finalizar este curso para aprender cómo hacer storytelling, te convertirás en un gran contador de historias. Ahora que ya has descubierto más a fondo el arte del storytelling, estarás listo para cautivar audiencias.

Temario del curso


Introducción 3 lições10m 4s
Fundamentos del Storytelling 6 lições18m 10s
La creatividad y el storytelling 9 lições26m 38s
Estructura y exposición 10 lições38m 16s
El relato y la marca: Briefing 8 lições34m 43s
El relato y la marca: Publicidad 5 lições18m 56s
¿Cómo saber si mi historia es buena? 9 lições30m 29s
Conclusiones 1 lições1m 52s


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto