Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Amigurumi: creación de personajes con ganchillo | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Amigurumi: creación de personajes con ganchillo

Técnicas básicas de ganchillo para dar vida a tus personajes ilustrados

En este curso Leire Villar, más conocida como Ameskeria (diseñadora, fotógrafa y directora de arte) te enseñará las técnicas básicas del ganchillo para que puedas crear muñecos basados en tus ilustraciones e iniciarte en el Amigurumi.

Aprenderás de manera muy sencilla cómo tejer distintas figuras y formas con volumen, así como los recursos necesarios para personalizar tus creaciones.

Comenzarás conociendo mejor la trayectoria de Leire Villar y el trabajo de otros artistas del ganchillo y Amigurumi que le inspiran

A continuación, Leire te hablará de los materiales y herramientas que existen en el mercado y te mostrará cómo los objetos cotidianos pueden ser una gran fuente de inspiración.

Seguidamente conocerás las técnicas básicas del ganchillo y aprenderás a tejer de forma progresiva, primero en plano y después con volumen, hasta llegar a dominar formas complejas. Descubrirás cómo cambiar de color y a interpretar de forma correcta un patrón.

Una vez que te hayas familiarizado con la técnica, Leire te mostrará su proceso de creación: cómo se inspira, cómo realizar los bocetos y cómo utilizar recursos para personalizar muñecos o proyectos de amigurumi.

Por último, Leire te dará algunos recursos extra para que experimentes con todas las posibilidades que ofrece el ganchillo incluyendo materiales reciclados, gráficos de nivel avanzado como el jaquard o circuitos de luz.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 La creación de personajes
U3 Técnicas básicas de ganchillo
U4 La confección del muñeco
U5 Anexo
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto