Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Creación de libros pop-up | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Creación de libros pop-up

Aprende los mecanismos básicos para crear tu propio libro desplegable con altura y dimensión

Un libro desplegable, o hecho con la técnica pop-up, constituye una obra de verdadera ingeniería en papel, en la que belleza, técnica y contenido van de la mano creando un mundo para que el lector pueda sumergirse cada vez que pasa de página. Silvia Hijano Coullaut, fundadora del estudio Libracos, es experta en este tipo de publicaciones, con el que ha trabajado para diversas marcas, productoras de cine y agencias de publicidad.

En este curso aprenderás, de la mano de Silvia, a crear tu propio libro pop-up paso a paso, recorriendo todas las etapas de la cadena de producción: corte, montaje, pegado, cajos y encuadernación. Descubrirás distintas técnicas pop-up basadas en una construcción sólida y funcional para que puedas desarrollar tus propios proyectos.

Empezarás tu curso descubriendo de forma amena la historia de Silvia, haciendo un breve repaso de su experiencia y las muchas alegrías que le ha reportado trabajar con libros. Después te hablará de sus influencias y explicará cuál es el proyecto de este curso. Y así empezarás tu camino en el apasionante mundo del pop-up.

Silvia te dará unas recomendaciones para realizar las bases de un buen trabajo; saber utilizar las herramientas y comprender los materiales es fundamental para un buen desarrollo pop-up. Después comenzarás a realizar tus primeras prácticas de mecanismos para adquirir soltura y crear estructuras que podrás utilizar en tus propias creaciones.

En la siguiente unidad comenzarás con el proceso más creativo de todos: el desarrollo de la idea, siguiendo la metodología marcada para que puedas componer tu propio libro. Una vez definido todo te pondrás manos a la obra construyendo cada una de las páginas hasta el ensamblaje final de todas y la encuadernación de las tapas.

Para finalizar, descubrirás distintos campos en los que se utilizan técnicas parecidas a las aprendidas en el curso.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Ingenierías en papel
U3 Producción de nuestro libro
U4 Más allá del pop-up
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto