Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Creación de personajes ilustrados con papel | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Creación de personajes ilustrados con papel

Usa el collage y el juego como motor creativo para crear personajes asombrosos

Descubre cómo crear personajes llenos de vida y personalidad, ¡tan solo con papel! La ilustradora y artista visual Natalia Spadaro, más conocida como Estrellita Caracol, te mostrará las claves para lograrlo. Sus ilustraciones han sido publicadas en libros y revistas de varias editoriales como Atlántida, Edelvives, MacMillan, Puerto de Palos, entre muchas otras.

En su primer curso, Estrellita se centraba en la Ilustración de historias con papel, y en este te enseñará a construir personajes increíbles usando el collage y el juego como motor creativo. Aprenderás técnicas creativas y de recorte para crear personajes con papel, que compartan una misma historia. Descubrirás la importancia de aprovechar y construir a partir del error, y te sorprenderás siendo capaz de dar vida y movimiento a personajes únicos.

Natalia Spadaro, más conocida como Estrellita Caracol se presentará, te hablará de su trayectoria profesional y de su trabajo. Además te mostrará qué y quién la inspira en sus proyectos y qué harás durante el curso.

Reunirás los materiales para empezar a trabajar y te iniciarás en la técnica del collage. Verás diversas posibilidades para cortar, como el recorte sensorial. Seguidamente, profundizarás en qué es un personaje y cómo definirlo.

¡A divertirse! El azar, la sorpresa y hasta el error serán tus aliados en este momento; a través de una serie de juegos lograrás crear muchos personajes de gran personalidad y deberás seleccionar los mejores para tu proyecto.

Darás vida a estos personajes. Primero, los bocetarás usando el collage para lograr expresiones y movimiento. Luego, decidirás el vínculo que los une para trabajar la escena.

Finalmente, decidirás la paleta cromática y los tipos de papel para crear la ilustración final. Aprenderás a componerla y posteriormente, verás cómo digitalizar tu escena para poder compartirla con todo el mundo.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Antes de empezar
U3 Maratón de juegos para encontrar personajes
U4 Del juego a la ilustración final
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto