Cursos.cibernautas.org

Curso Crehana - Dirección creativa para proyectos musicales con Jean Paul Egred | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Dirección creativa para proyectos musicales con Jean Paul Egred

Conceptualiza y desarrolla ideas para distintos medios basadas en la identidad y esencia de un artista y su proyecto musical.

¿Qué aprenderás en este curso online de dirección creativa?
Entenderás el proceso creativo y la creación de herramientas para lanzar un proyecto musical.
Aprenderás cómo conceptualizar ideas que representen la esencia e identidad de un artista.
Aprenderás cómo transformar un concepto y crear diversas piezas promocionales y propuestas de valor.
Entenderás cómo funciona el aspecto logístico del lanzamiento de un proyecto musical.

En este curso de dirección creativa para proyectos musicales entenderás el proceso creativo para la realización de piezas gráficas, como portadas y videoclips para un artista o un proyecto musical. A lo largo de las clases aprenderás cómo traducir la esencia del artista en piezas claras y adquirirás una idea general del trabajo creativo para proyectos musicales.

Durante el curso tocaremos los ejes fundamentales de la dirección creativa para proyectos musicales. Comenzaremos explorando la creatividad y en dónde la podemos encontrar, hablaremos de la importancia de conocer al artista y de cómo podemos aterrizar un concepto que lo represente.

Más adelante profundizaremos en la identidad visual y en la creación de diferentes piezas gráficas; hablaremos sobre el branding de un artista y sus trabajos discográficos, aprenderemos que es un key visual y entenderemos cómo podemos elegir entre tipografía y lettering y entre ilustración o fotografía para la creación de nuestras piezas gráficas. Con la idea de la identidad visual clara, veremos cómo podemos construir un cover art y crear distintas piezas de mercadeo para apoyar el lanzamiento de un proyecto musical.

Hablaremos de los videoclips y los entenderemos cómo una de las piezas más importantes para la identidad de un proyecto musical. Sobre este tema veremos desde el pitch de la idea del video al equipo de trabajo y al artista, hasta la producción de la idea final y su postproducción. Exploraremos aspectos del presupuesto, la creación del storyboard y el manejo del cliente (artista). Así mismo tocaremos otros temas importantes como el show en vivo y su relación con el concepto, y la relevancia de los video lyrics en la ecuación de un proyecto musical.

Finalmente y cómo cierre de este curso de dirección creativa para proyectos musicales, veremos cómo podemos mover el trabajo realizado y recibiremos los consejos finales para que nuestro trabajo como directores creativos sea exitoso.

Temario del curso


Antes de empezar 1 clases3m 43s
Ser creativo en proyectos musicales 4 clases15m 23s
Identidad visual 5 clases15m 21s
Cover art 6 clases21m 55s
Piezas de mercadeo 4 clases11m 44s
Videoclips: La proteína del plato 10 clases51m 2s
Visuales en vivo, Videolyrics y otros temas importantes 2 clases8m 22s
Mover el trabajo (Como creativo) 6 clases18m 12s


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto