Cursos.cibernautas.org

Curso Crehana - Grabación de video con drones | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Grabación de video con drones

Produce tu storyboard y graba videos con drones aplicando los fundamentos audiovisuales básicos con este curso de grabación de video con drones.

El sueño de la humanidad desde muchos siglos atrás fue el de volar, y ahora, gracias a herramientas como los drones, puedes tener perspectivas nítidas desde lo más alto. Si tu objetivo es lograr videos grabados por drones que brinden experiencias inmersivas de primer nivel, es necesario que aprendas los fundamentos audiovisuales específicos para producir y editar videos con drones, así como el manejo del equipo técnico de grabación.

En este curso de Fundamentos de grabación de video con drones aprenderás a crear una historia de video con drones utilizando conceptos de producción audiovisual, como el manejo de la exposición, los tipos de planos, y las configuraciones de cámara.

De la mano de Andres Lopez, tu profesor en este curso de Fundamentos de video con drones, comenzarás aprendiendo cómo funciona un dron, los tipos de drones que puedes utilizar, y las configuraciones necesarias para volar y grabar tu historia. Revisarás cómo maniobrar tu dron, algunos movimientos aéreos básicos, y cómo monitorear la señal y la posición.

Además de aprender fundamentos de cinematografía para construir tu storyboard, descubrirás cómo editar tu contenido de video con herramientas y apps de edición ideales para grabaciones con drones.

Crea tu primera historia desde las alturas con este curso de Fundamentos de grabación de video con drones de Crehana.

¿Qué aprenderás en este curso de video con drones?
Harás un repaso sobre la anatomía de los drones, los tipos de drones que puedes usar y las configuraciones iniciales para volar y grabar tu historia de video.
Realizarás el despegue y aterrizaje de tu dron, maniobras y movimientos básicos al volar y aprenderás a monitorear la posición del dron antes de grabar tu video.
Aprenderás conceptos audiovisuales básicos para grabaciones de video con drones: revisarás fundamentos de exposición, planimetría y configuración de tu cámara.
Descubrirás herramientas de edición de videos grabados con drones y estarás listo o lista para hacer tu storyboard y crear tu primera historia de video en dron.


Temario del curso


Antes de comenzar 2 clases6m 29s
Entendiendo tu drone 6 clases26m 27s
Tus primeros vuelos 4 clases16m 48s
Cinematografía 7 clases23m 53s
Edita el contenido 3 clases13m 21s
Conclusiones 2 clases6m 7s


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto