Cursos.cibernautas.org

Curso - Ilustración digital con lápices de colores | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Ilustración digital con lápices de colores

Aprende a dibujar digitalmente con un acabado tradicional

Las ilustraciones de Mercedes deBellard se hicieron virales gracias a plataformas como Pinterest o Tumblr, hoy en día su estilo es fácilmente reconocible y son muchos los clientes que quieren colaborar con ella.

En este curso de iniciación al dibujo digital, aprenderás a imitar la técnica tradicional de ilustración con lápices de colores utilizando el ordenador para realizar tus ilustraciones de temática animal, obteniendo un estilo cálido y lleno de matices, como el que Mercedes utiliza en sus trabajos.

Comenzarás buscando ideas y referencias que te ayudarán a definir el tipo de ilustración que quieres crear.
Después prepararás los ajustes de los pinceles de Photoshop y el formato más adecuado para el trabajo que quieras llevar a cabo.

Será entonces cuando comience la fase de bocetaje. A partir de aquí llevarás a cabo tu ilustración en diferentes etapas.

Una vez finalizada la ilustración, aprenderás cómo realizar correcciones de manera sencilla y Mercedes te enseñará a matizar el color para obtener un resultado de aspecto tradicional.

¿A quién está dirigido este curso online?
A toda persona interesada en iniciarse en la ilustración digital que quiera obtener resultados muy naturales haciendo uso de una técnica muy sencilla, simulando los lápices de colores tradicionales.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Primeros pasos
U3 ¡A colorear!
U4 Retoques finales
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto