Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Ilustración digital con volumen y textura | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Ilustración digital con volumen y textura

Aprende a darles una apariencia 3D a tus ilustraciones usando técnicas de luces, sombras y color en Photoshop

Para ilustrar un gran personaje no basta con recrear sus facciones. Con tu imaginación y un buen manejo técnico también puedes definir su personalidad y sus gestos para que expresen lo que tienes en mente de una manera tangible y evidente.

En este curso, el ilustrador Sergio Edwards te enseñará a crear una ilustración digital en su particular estilo: dándole una apariencia 3D con luces y sombras, y con personajes expresivos y coloridos. Para ello, te mostrará todos los pasos técnicos y te compartirá sus pinceles para que logres plasmar todo lo que tienes en mente.

Empezarás el curso conociendo un poco más a Sergio, su trabajo y su trayectoria, además de hacer un recorrido por los artistas que más le han influenciado en diferentes épocas de su vida a la hora de ilustrar.

Antes de ponernos manos a la obra, pensaremos qué vamos a ilustrar. Aprenderás algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de abordar una ilustración de la figura humana, para luego empezar a abordar la idea de tu ilustración explorando temas, contextos, estilos, referencias, etc.

Luego de toda la teoría, vamos a la práctica. Utilizando un set de pinceles digitales que te proporcionará Sergio, empezarás a crear tu boceto en Adobe Photoshop. Una vez tengas tu dibujo listo, crearás capas sólidas de todos los elementos de la escena, que luego pintarás para darles volumen, colores, luces y sombras hasta obtener el resultado final.

Por último, aplicarás filtros y ajustes que darán cohesión a todo lo pintado. Una vez que hayas decidido que tu ilustración está pintada, aprenderás a aplicar las capas de ajuste de color, niveles, corrección selectiva y más.

Finalizarás el curso explorando diferentes potencialidades que puedes obtener a partir de tu ilustración: desde la generación de nuevas presentaciones usando los mismos elementos, hasta la publicación de ella en tus redes sociales.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Antes de tomar el lápiz
U3 Manos a la obra
U4 El apriete final
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto