Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Ilustración vectorial con efectos de luz | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Ilustración vectorial con efectos de luz

Aprende a diseñar y dar personalidad a tus ilustraciones vectoriales con efectos de luz en Adobe Illustrator

La luz es un elemento fundamental en la creación de ilustraciones vectoriales. A través de ella, es posible alterar la percepción de los espacios, objetos y seres representados gráficamente. Carlos y Fabi, fundadores del estudio de creación Marmota vs Milky, conocen bien el efecto de una iluminación adecuada en sus obras y han colaborado con grandes marcas como adidas, Burger King, Nike y Ray-Ban, entre otras.

En este curso, aprenderás a crear ilustraciones vectoriales en Adobe Illustrator con diferentes efectos de luz. Con la ayuda de tus profesores, descubrirás técnicas de iluminación y recursos visuales que aportarán valor y originalidad a tu trabajo.

Además, en su primer curso en Domestika, Adobe Illustrator: ilustración vectorial desde cero, Marmota vs. Milky te enseñan a dominar el programa y a crear tus propias piezas gráficas profesionales.

En la primera unidad, conocerás a Carlos y a Fabi, que te contarán cómo decidieron unir sus fuerzas profesionalmente y fundar el estudio Marmota vs Milky. Te mostrarán algunos de sus trabajos más importantes y sus principales influencias, como el artista tailandés James Jean y el japonés Takashi Murakami.

A continuación, descubrirás los modos de color RGB y CMYK, negro absoluto y los requisitos necesarios para crear efectos de luz, tanto en obras digitales como impresas. También explorarás las herramientas y los paneles de Illustrator, y dotarás a tu ilustración de profundidad de campo, proyectarás sombras y reflejos, y utilizarás texturas.

Después de desarrollar un mood board con referencias, comenzarás a bocetar diferentes opciones de composición y seleccionarás el diseño que prefieras. En ese momento pasarás a trabajar en Adobe Illustrator, trazando las líneas básicas de la ilustración para vectorizarla. Después, crearás tu paleta cromática, aplicarás los efectos de luz que viste en la unidad anterior y finalizarás tu obra.

Para concluir, aprenderás a convertir y exportar tu ilustración para imprimirla o publicarla en las redes sociales. Además, Carlos y Fabi te proporcionarán algunos consejos para crear mock-ups vectoriales, que podrás utilizar en tu porfolio. Al finalizar este curso, serás capaz de lograr ilustraciones vectoriales potentes y originales.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Preparando el escenario: técnicas y recursos para dibujar la luz
U3 Práctica: nuestro proceso de creación
U4 Toque final: el archivo para medios impresos y digitales
PF Proyecto final



Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto