Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Bodegón contemporáneo con acuarela | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Bodegón contemporáneo con acuarela

Aprende a pintar con acuarela objetos cotidianos, dándoles un nuevo valor como obra de arte

La belleza está en las pequeñas cosas que te rodean, desde la montaña de libros que se acumulan en tu mesilla hasta los restos de la cena de anoche. O, al menos, eso es lo que defiende Elisa Alcalde cuando convierte los objetos cotidianos de su entorno en obras de arte.

En este curso aprenderás a pintar bodegones contemporáneos con acuarela y dotarás a elementos cotidianos de un nuevo valor y significado. Así pues, romperás los esquemas tradicionales del bodegón y aplicarás las técnicas pictóricas para crear obras únicas y actuales.

Empezarás conociendo a Elisa y descubriendo cómo terminó pintando acuarela. Verás el trabajo de distintos acuarelistas que inspiran su trabajo, además de algunos referentes estéticos y obras suyas personales.

Aprenderás a armar un bodegón con los objetos cotidianos que te rodean y lo fotografiarás para usar de modelo. Para ello, Elisa te explicará los conceptos básicos respecto a la composición, te hablará de la elección de los colores y te enseñará cómo crear una imagen armónica.

Después de haber hecho el calco de la foto, prepararás el papel con agua y un tono base para comenzar a pintar. Luego, usarás la acuarela para lograr distintos matices de color y profundidad, y descubrirás la importancia de las luces y sombras.

Para finalizar, darás los últimos retoques a tu obra y esperarás a que se seque para aplicar los detalles que puedan faltar. Además, Elisa te dará algunos consejos tanto para almacenar tu obra como para enmarcarla si prefieres exhibirla.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Armar el bodegón
U3 Lo que hacemos para pintar
U4 De la sombra al final
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto