Cursos.cibernautas.org

Curso Produce Tech Pro Clase magistral de producción vocal profesional | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Produce Tech Pro - Clase magistral de producción vocal profesional

El talentoso y prolífico productor Jafunk ha regresado a la comunidad Producertech para dar otra clase magistral sobre un área de su especialización, a saber, la producción vocal. En este conjunto de tutoriales, lo guiará a través de todas las técnicas involucradas para pasar de grabaciones en bruto a voces pulidas y perfectamente mezcladas, utilizando su canción reciente 'You Got Me'.

Comenzando con una serie de sugerencias sobre cómo lograr una grabación de alta calidad, Jafunk luego se sumerge directamente en el proyecto, inicialmente buscando procedimientos correctivos para mejorar la sincronización y el tono de las tomas vocales, mediante la edición manual y el uso del complemento de terceros. Melodina. Luego pasa a establecer niveles y panoramizar capas, para lograr una voz fuerte pero agradablemente distribuida.

Una vez que todas las partes están lo suficientemente sincronizadas, afinadas y sonando como una sola, pasa a la mejora vocal, trabajando con cada uno de los complementos utilizados para agregar los toques pulidos y profesionales que elevan la voz en la mezcla. Las señales se comprimen y saturan, se elimina la sibilancia y se aplica amplitud y profundidad con retardo y reverberación. Una vez que se ha tratado la voz de Nick, Jafunk muestra cómo se puede aplicar un procesamiento similar a la voz de Dana, de modo que ambos vocalistas estén en el mismo espacio y la pista tenga un sonido unificado.

Además de los tutoriales transmitidos, inscribirse en el curso proporciona 115 MB de muestras vocales adicionales, lo que le brinda sonidos adicionales para su propia biblioteca y materiales para practicar sus técnicas recién adquiridas. Antes de inscribirse, echa un vistazo a la pista del curso a continuación...

Temario del curso


Módulo 1: Introducción al curso y consejos generales
Jafunk presenta el curso y brinda algunos consejos sobre cómo lograr grabaciones vocales de alta calidad. 07.55
Módulo 2 - Timing and Pitch
Una guía de los procesos correctivos que lleva a cabo Jafunk para garantizar que la sincronización y el tono de las voces sean perfectos. La edición de audio manual se lleva a cabo junto con el ajuste de la melodía dentro de Melodyne.
Lección 1 - Corrección de sincronización vocal - 14.25
Lección 2 - Corrección de tono vocal - 15.26

Módulo 3: Nick's Vocal
Una vez que se ha realizado toda la corrección, Jafunk pasa a la configuración de los niveles y el posicionamiento en el campo estéreo, seguido de una mejora con una serie de efectos de audio de terceros. Los dispositivos incluyen compresores, ecualizadores, saturadores, de-essers, delay y reverb.
Lección 1 - Niveles vocales y panorama - 9.34
Lección 2 - Efectos vocales - 14.44

Módulo 4: la voz de Dana
Jafunk trabaja a través de la voz de Dana y las capas restantes, mostrando el tratamiento necesario para mejorar la calidad y ayudar a que los dos vocalistas encajen como un todo cohesivo en la pista. 17.15


Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto