Cursos.cibernautas.org

Curso Crehana - Creación de una identidad visual desde cero | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Creación de una identidad visual desde cero

Cuando uno se sienta a pensar una identidad, se le vienen miles de imágenes a la cabeza. A pesar de que el cliente te haya encargado piezas determinadas no puedes evitar imaginar cómo lucirían sus fotos, su papelería, el packaging, el lugar. Una identidad es un sistema complejo y es un desafío diseñarlo de tal manera que sea consistente, pero a la vez abierto y que sus piezas generen diversas experiencias.

En este curso aprenderás cómo diseñar una identidad visual con una fuerte personalidad y un sistema abierto y atractivo. Veremos cómo conocer al cliente para poder entender qué pretende, descubriremos cuál es su necesidad para pasar a ver los recursos que nos servirán para buscar inspiración y ver las herramientas que potenciarán tu creatividad. Teniendo ya estos elementos podremos ver cómo crear un concepto para tu identidad, lo traduciremos visualmente en un sistema diverso y atractivo. Finalmente lograremos entender cuáles son los pilares de un buen sistema de identidad visual.

Este curso está dirigido a diseñadores avanzados, directores de arte y comunicadores que quieran adentrarse en el proceso de la identidad visual. Utilizando la metodología enseñada en este curso, podrás darte cuenta que una identidad visual única y efectiva implica mucho más que simplemente saber utilizar las herramientas de diseño. Solo necesitarás tener instalados Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Sketchbook.

Soy Vanya Silva, diseñadora gráfica, comunicadora, y Directora Creativa del estudio Bunker3022. Me fascina la fotografía, la pintura y leer a Murakami y hoy seré tu profesora.

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de creación de una marca es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto, para ello deberás crear una identidad visual con un concepto claro y una personalidad única que cuente su propia historia, tendrás que utilizar todas las herramientas y consejos aprendidos durante el curso.

Temario del curso


¿Qué es una identidad visual
¿Qué es Branding?
Conocer al cliente
El presupuesto
El Brief
El moodboard
Estrategia de personalidad de marca
Creación de un concepto
Traducción del concepto visualmente
El sistema
Caso Sparaw
Logotipo
Comunicación verbal
Los afiches
Website: Estructura y contenido
Contenido para redes
Brandbook


Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto