Cursos.cibernautas.org

Curso The Gnomon Workshop - Creación de una utilería 3D fotorrealista para producción | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso The Gnomon Workshop - Creación de una utilería 3D fotorrealista para producción

Aprenda a hacer accesorios fotorrealistas listos para la producción con esta guía completa de modelado y sombreado de Babak Bina, director general senior de 3D en Scanline VFX y cineasta. Este taller de 3 horas cubre una amplia gama de herramientas y técnicas para hacer accesorios 3D, centrándose en los flujos de trabajo preferidos de la industria y es adecuado para artistas de cualquier nivel de habilidad.

Comenzando con referencias fotográficas de un soplete de parafina antiguo, Babak disecciona la anatomía del objeto, explica cómo abordar el modelado de una réplica digital fotorrealista y examina algunos métodos diferentes de modelado de superficies duras en Maya. Habla sobre la lógica detrás de su toma de decisiones y cómo la planificación anticipada puede ayudar a ahorrar dolores de cabeza más adelante.

Con el modelado completo, Babak analiza las mejores prácticas para crear un diseño UV eficiente en Maya que se puede usar en un flujo de trabajo de texturizado procesal. Luego lleva el modelo a Mari, para revelar el poder del enmascaramiento RGB y las capas compartidas para un flujo de trabajo no destructivo, lo que da como resultado una escena sombreada y texturizada procesalmente. Antes de dejar Mari, el sombreador V-Ray se usa para una parte del trabajo de desarrollo de apariencia antes de exportar los mapas y realizar los ajustes y mejoras finales en Maya, donde el activo de producción se completa con V-Ray.

Los archivos del proyecto proporcionados con este taller incluyen fotografías de alta resolución de Babak del soplete de parafina antiguo, un diagrama etiquetado de la vista transversal del soplete y dónde descargar las texturas demostradas en el taller.

Temario del curso


00. Vista previa
01. Introducción
02. Modelado en Maya — Parte 1
03. Modelado en Maya — Parte 2
04. Preparando UVs en Maya
05. Texturizado en Mari
06. Sombreado en V-Ray para Maya

Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto