Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Introducción a Adobe Illustrator | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Introducción a Adobe Illustrator

Aprende Adobe Illustrator sin conocimientos previos para crear gráficos vectoriales de manera óptima

Si quieres hacer realidad proyectos vectoriales como un profesional, en este Domestika Basics de 6 cursos aprenderás a lograrlo, tanto para soportes impresos como digitales, con Adobe Illustrator. Junto al ilustrador, diseñador y profesor de 6 cursos de Domestika, Aarón Martínez, descubrirás cómo funciona el software, aprenderás desde cero a utilizar las herramientas más importantes y aplicarás todo lo aprendido en una variedad de ejercicios prácticos.

Empezarás conociendo la interfaz de Adobe Illustrator, cómo crear un documento desde cero, para luego dar tus primeros trazos vectoriales creando formas básicas.

Después te adentrarás en el mundo de las formas, por medio de la herramienta de pathfinder o buscatrazos con la que aprenderás a transformar figuras y crear nuevas con libertad total.

Conocerás y dominarás herramientas claves para trabajar en Illustrator, como el lápiz, el pincel y la pluma. Una vez entiendas su funcionamiento, verás las diferentes formas de las que dispones para digitalizar una imagen por medio de vectores.

Aprenderás todo sobre el color en este software. Aarón te explicará las diferencias entre los modos de color CMYK y RGB, y las características básicas de cada uno. Crearás una paleta de color Pantone®, descubrirás herramientas como el bote de pintura y lograrás acabados únicos con el pathfinder, gradientes lineales y radiales, modos de fusión y efectos.

Verás cómo puedes trabajar y modificar un texto a cualquier forma. Primero, crearás un texto de forma lineal y en una caja, para luego, generarlos dentro y alrededor de figuras.

Además, aprenderás a editar la tipografía, definir el kerning, el tracking, el peso y el interlineado. Luego descubrirás cómo puedes disponer el texto en un párrafo, alinearlo, justificarlo, entre otras acciones.

Como último curso, aprenderás a personalizar tu espacio de trabajo configurando un perfil específico a tus necesidades. Aarón te dará algunos consejos avanzados para que Adobe Illustrator trabaje para ti de acuerdo a tus necesidades.

Para finalizar, verás los formatos de impresión de la industria y los formatos digitales ideales más usados para redes sociales, y aprenderás a exportar un archivo en PDF para impresión y con una forma de compresión que evita que el documento se altere o pierda calidad.

Temario del curso


Curso 1: Iniciando
Curso 2: Transformando la geometría
Curso 3: Vectorizando
Curso 4: Dando color
Curso 5: Uso del texto
Curso 6: Optimizando y dando salida


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto