Cursos.cibernautas.org

Escritura de un guion audiovisual de comedia | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Escritura de un guion audiovisual de comedia | Descarga

Aprende los fundamentos del género cómico y las herramientas necesarias para escribir el guion de tu historia ¿Imaginas una vida sin risas? El director y guionista de cine Gonzalo Ladines, tampoco. Por eso, en sus películas, trabaja temas como la amistad, el amor o la familia, siempre con una buena dosis de humor. Encuentra, junto con tu profesor, el gusto por la escritura cinematográfica con el género más divertido.

En este curso aprenderás los fundamentos para escribir un guion audiovisual de comedia para cine, televisión, web o cualquier otro formato que imagines. Trabajarás la estructura, los diálogos y los personajes de las historias que más te hagan reír.

Empezarás conociendo mejor a tu profesor, Gonzalo Ladines. Él te hablará de su carrera, de aquellos directores y escritores que le han inspirado a lo largo de los años y, lo más importante, de por qué hay que tomarse la comedia en serio.

¿Cuáles son las convenciones del género cómico? ¿Qué es una premisa cómica? Empezarás la segunda unidad resolviendo estas preguntas y verás más conceptos en los cuales te podrás apoyar a la hora de desarrollar tu proyecto final, como el tono, el tema y el conflicto.

A continuación, Gonzalo te enseñará cuáles son los primeros pasos para desarrollar tu historia e indagarás en la construcción de personajes. De esta manera, les dotarás tando de virtudes como de defectos y crearás esa lucha entre el objetivo del protagonista con lo que realmente necesita o está en juego.

Una vez tengas claro el argumento, trabajarás en el diálogo y verás distintos recursos para añadir dramatismo, como la rebeldía, la subestimación o la exageración. Por último, Gonzalo te mostrará algunos ejemplos de guías de comedia y te explicará cómo aplicar la tuya en tus proyectos.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Realizarás un guion de comedia para cine, televisión, web o cualquier otro formato audiovisual.

¿A quién está dirigido este curso online?
A las personas apasionadas por la comedia y contar historias

Requisitos y materiales Para realizar este curso, necesitarás un ordenador con un procesador de texto instalado, lápiz, papel y buen sentido del humor.



$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-GG124856
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto