Cursos.cibernautas.org

Flujo de trabajo y revelado masivo en Lightroom | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Flujo de trabajo y revelado masivo en Lightroom | Descarga

Aprende a administrar y revelar colecciones fotográficas de una manera eficiente y profesional para tus encargos de alta demanda de archivos Si una imagen vale más que mil palabras, los reportajes fotográficos son capaces de contar verdaderas historias. “Narrar lo no narrado”, así define su obra el fotógrafo, documentalista, docente y gestor cultural, Diego Figueroa, quien para lograr un flujo de trabajo eficiente y profesional, ha encontrado en Lightroom un amigo imprescindible.

En este curso aprenderás a usar Lightroom para para disminuir tus tiempos de producción en encargos de alta demanda fotográfica. Abordarás los diferentes pasos que requiere un proceso fotográfico documental y uno comercial, desde la edición, pasando por el revelado y hasta la publicación.

Empezarás conociendo a tu profesor, Diego Figueroa, quién es, por qué se dedica a la fotografía y cómo llegó a ella. También te mostrará sus principales referentes y te contará sobre el proyecto que realizarás a lo largo del curso.

A continuación, te adentrarás en el mundo de la organización, etiquetado y edición de tus proyectos fotográficos. Aprenderás a utilizar las principales herramientas de Adobe Bridge y prepararás tus archivos para revelar en Lightroom.

Explorarás herramientas prácticas de importación y de revelado de tus archivos, crearás tus propios presets y verás cómo aplicarlos según el tipo de encargo. Diferenciarás entre técnicas de revelado para encargos que requieran un proceso rápido y para aquellos que te permitan disponer de más tiempo para darles una mirada más autoral.
v Para terminar, exportarás tus imágenes en las condiciones aptas para ambos tipos de publicación, web o impresa, manteniendo un estándar de calidad y de color. Finalmente, revisarás los medios más utilizados y recomendados para enviar tus archivos y publicarlos de manera independiente.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Realizarás todo el proceso de postproducción de dos series fotográficas de alta demanda, una serie documental y una de un evento comercial. Trabajarás la selección, catalogación y el revelado digital, en el marco de un flujo de trabajo óptimo y organizado.
v ¿A quién está dirigido este curso online?
A fotógrafos profesionales y a personas interesadas en la fotografía, que usen Adobe Lightroom como principal editor de fotos.
v Requisitos y materiales
Para realizar este curso se requieren conocimientos básicos del manejo del programa Lightroom.

En cuanto al material, necesitarás un computador con Adobe Lightroom y Adobe Bridge, además de un proyecto fotográfico sin editar, autoral o comercial (idealmente en formato RAW), que por su volumen de fotografías requiera ser trabajado con un flujo de trabajo de alta demanda.




$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-FH6451
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto