Cursos.cibernautas.org

Curso Crehana - Fotografía de retratos Fine Art | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Crehana - Fotografía de retratos Fine Art

Potencia tus fotografías junto al estilo Fine Art y lleva tus retratos a un mundo imaginario capaz de impactar a cualquiera.

¿Qué aprenderás en este curso virtual de cómo hacer fotografía Fine Art?
Aprenderás todo lo que debes saber para hacer fotografía de retratos Fine Art en una sesión a luz natural.
Aprenderás sobre la dirección de la modelo y cómo seleccionar la locación adecuada y aprenderás sobre tipo de tomas y plano de fotografía medio.
Sabrás cómo hacer fotografía Fine Art con una primera sesión de fotos con enfoque en la protagonista.
Conocerás cómo manejar la luz natural para fotografía, el clima, importancia del vestuario y los props alrededor de tu idea.
Realizarás cómo tomar buenas fotos en una segunda sesión de fotos con enfoque en el rostro.
Aprenderás sobre tipos de cámara y probarás un nuevo lente para poder crear una foto de cuerpo entero.
Sabrás cómo retocar una foto teniendo en cuenta la saturación, profundidad, formas, proporciones y colorización.

El curso virtual de fotografía de retratos Fine Art te enseñará a hacer una sesión con luz natural para fotografía. Para ello, aprenderás a cómo hacer fotografía Fine Art con una sesión de fotos y una buena dirección de la modelo trabajando diversos ángulos y plano de fotografía.

Para saber cómo hacer fotografía Fine Art, aprenderás qué es fine art en fotografía y cómo tomar buenas fotos encontrando inspiración y nuevas ideas para tus retratos Fine Art. Con el estilo Fine Art podrás expresarte y elevar la sesión de fotos a la categoría de obra de arte, ya sea con niños o adultos. Este curso a distancia de fotografía Fine Art buscará que logres, con los elementos mínimos, un estilo de fotografía que te identifique como artista.

Para la fotografía de retratos Fine Art aprenderás a manejar la luz cenital en fotografía realizando fotografías profesionales. Vas a conocer qué funciona mejor de acuerdo a la locación y los tipos de luz en la fotografía. A partir de esto, vas a ir descubriendo tu desenvolvimiento, tu estilo de fotografía y además mejorar en el control de tus herramientas de trabajo y la comunicación con tu modelo.

Con todos los elementos y herramientas de fotografía listas, comenzarás la fotografía de retrato y el último paso será concentrarte en cómo retocar una foto. Con este curso en línea de retratos Fine Art podrás concretar tu creatividad con una serie de fotografías profesionales.

Temario del curso


Introducción 3 clases7m 36s
Inspiración y preproducción 6 clases17m 25s
Luz natural y herramientas 4 clases14m 4s
Primer espacio 5 clases14m 48s
Segundo espacio 5 clases18m 6s
Postproducción retrato rostro 10 clases57m 28s
Retoque retrato entero 9 clases37m 54s
Conclusiones 1 clases2m 36s

Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto