Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Ilustración arquitectónica: capta la personalidad de una ciudad | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Ilustración arquitectónica: capta la personalidad de una ciudad

Representa un paisaje urbano con técnicas digitales y analógicas mientras encuentras tu propio estilo

¿Alguna vez te sentiste tan conmovido caminando por la ciudad que sentiste la necesidad de expresar cómo te hacía sentir? Este sentimiento fortuito puede ser difícil de comunicar con palabras, pero según el artista y arquitecto Carlo Stanga, es mucho más fácil transmitirlo a través de ilustraciones.

La ilustración arquitectónica es una forma maravillosa de conectarse con la misteriosa atracción hacia un espacio urbano y en este curso, descubrirás la metodología del reconocido ilustrador arquitectónico Carlo Stanga, que combina técnicas analógicas y digitales. Descubre tu propio lenguaje visual mientras representas un entorno urbano que sea especial para ti.

Carlo compartirá contigo su trayectoria, las reflexiones que dieron forma a su carrera y lo motivaron a perseguir sus pasiones: ilustración, arquitectura y viajes. Te contará qué artistas que lo inspiran y su perspectiva filosófica en torno a la creatividad.

Empezarás con una introducción a cómo Carlo entiende la ilustración arquitectónica y a cómo te puede ayudar a encontrar tu propio estilo.

El resultado final dependerá en gran medida de la elección de la ubicación que decidas ilustrar, por eso Carlo te aconsejará: tal vez un lugar cerca de donde vivas, una ciudad especial que hayas visitado y que sea especial o incluso, una mezcla de diferentes ciudades.

Para inspirarte, deberás buscar información sobre la identidad de tu ciudad, visualizándola como una persona y encontrando sus características para dar más profundidad a tu ilustración.

A continuación, comenzarás tu boceto al aire libre usando el instinto en lugar de la precisión. Combinarás tus bocetos con fotos para examinar los detalles de la ubicación y seleccionarás los bocetos más útiles. Carlo te mostrará una variedad de opciones para experimentar, animándote a que explores para encontrar tu estilo.

Descubrirás cómo implementar personas, elementos de fantasía y otros, para tu composición arquitectónica final. Pasarás a escanear tus edificios y descubrirás cómo Carlo usa Photoshop para mejorar el trabajo: cómo crear la paleta ideal, cómo usar la herramienta de Transparencia y cómo agregar sombras, mostrándote las técnicas para que encuentres tu propia sintaxis de estilo.

Una vez que hayas completado tu ilustración final, Carlo te mostrará cómo analizar tu trabajo, encontrar cualidades y defectos e ir mejorando. Prepararás tu archivo para diferentes usos (personal, publicidad, redes sociales y más) y terminarás el curso con grandes consejos sobre cómo crear un porfolio.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Preparación
U3 Trabajo digital
U4 Aplicaciones
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto