Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Ilustración de portadas de libros: revela la esencia de una historia | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Ilustración de portadas de libros: revela la esencia de una historia

Aprende los secretos de la ilustración conceptual para crear una portada de libro llamativa con técnicas analógicas y digitales

Despertar la curiosidad y el deseo es la misión de toda ilustración que vaya en la portada de un libro, y detrás de este oficio se esconden una serie de trucos para lograr resultados profesionales. Silja Goetz es una ilustradora alemana con una amplia experiencia en la creación de portadas de libros para editoriales como Penguin Random House, Harper Collins, Gräfe und Unzer, Doubleday y más. Descubre junto a Silja cómo plasmar y perfeccionar tus ideas en papel con el objetivo de generar piezas ilustradas y listas para presentar a una editorial.

En este curso, Silja te llevará al mundo de la ilustración de portadas de libros, para brindarte una perspectiva profesional completa y poder guiarte a través de su propia metodología. Crear una portada de libro, tiene el poder de captar la atención de la audiencia, aprenderás a investigar, experimentar y descubrir cuál es la ilustración ideal para una obra literaria, y recibirás los consejos de una experta sobre cómo empezar a trabajar en ilustración editorial.

Silja comenzará el curso contándote cómo se convirtió en ilustradora y qué le influye en su trabajo, junto con una breve explicación de lo que aprenderás en el curso.

Obtendrás una breve introducción a la historia de las portadas de libros y luego profundizarás en los secretos que hacen que una portada de libro sea exitosa. Silja te mostrará los principales estilos gráficos y te invitará a explorar tu librería para identificarlos e inspirarte.

Harás un brainstorming para encontrar qué pieza literaria te inspira más y luego, empezarás a pensar en ideas iniciales. Luego, investigarás un poco y recopilarás referencias visuales que complementen tus ideas.

A continuación, crearás tus bocetos en miniatura y decidirás la idea que desees llevar más allá. La dibujarás, ya sea en Procreate o en papel, e irás definiéndola y experimentando con diferentes elementos hasta dar con el boceto que más te guste.

Verás cómo trabajar en tu ilustración, primero usando lápiz y papel o usando el método que mejor funcione para ti. Luego escanearás tu dibujo y usarás Photoshop para trabajar la textura y el color. Analizarás tu trabajo, agregando los toques finales para hacer que este resalte, y prepararás tu archivo para imprimir.

Finalmente, Silja te dará unos consejos sobre cómo trabajar y presentar las propuestas a tus clientes y obtendrás algunos consejos útiles sobre cómo iniciarte en el mundo de la ilustración editorial.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Sobre las portadas de libros
U3 Dibujar
U4 Producción
U5 El mundo real
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto