Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Introducción a la fotografía de viaje | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Introducción a la fotografía de viaje

Aprende a tomar mejores fotos de paisaje en tus viajes, planificarlas y editarlas

Viajar despierta los sentidos, la curiosidad y nos abre un abanico de experiencias únicas. Lograr capturar esos momentos de la mejor manera posible a veces es un reto, pero con las herramientas adecuadas cualquiera puede lograrlo. Nico Ferreyra, es un fotógrafo experto en fotografía de viaje, que te explicará de forma sencilla las bases y los trucos para conseguir grandes fotos en tus escapadas.

En este curso, aprenderás desde cómo planificar tus viajes e investigar tu destino hasta utilizar tu equipo y lentes para lograr mejores fotografías. Repasarás varias técnicas de composición y verás cómo escoger tus localizaciones. Por último, aprenderás lo básico para editar tus fotografías y exportarlas en Adobe Lightroom, o en su defecto, retocarlas desde tu smartphone mediante una app, para poder compartirlas rápidamente en tus redes sociales.

Empezarás conociendo a Nico, que te explicará cómo llegó a la fotografía, sus influencias y en qué se inspira para hacer sus fotografías de viaje.

Harás una introducción a las reglas y bases de la composición. Nico te explicará cómo investiga los lugares a los que viaja y la importancia de obtener previamente toda la información necesaria sobre el destino para hacer una planificación.

Te explicará cuáles son los materiales más convenientes para hacer el shooting en tu viaje –dependerá mucho del tipo de viaje–. Verás cómo encarar y exprimir al máximo una nueva localización. La Investigarás y con todo listo, podrás empezar a sacar fotos en unos ejercicios prácticos.

Primero, harás tu sesión en un paisaje urbano repasando el enfoque, la profundidad de campo y algunas técnicas para conseguir fotografías más originales. Luego, irás a una zona de naturaleza para capturar fotografías con espacios más verdes, zonas de poca luz o imágenes en movimiento. También, recibirás algunos consejos básicos para fotografiar el atardecer.

A continuación, verás cómo importar las fotos en Adobe Lightroom, viendo los retoques básicos de corrección de luz, sombras y contrastes; además, las técnicas para una edición más artística. Crearás tus propios presets y exportarás tus fotos. También, verás cómo editar desde tu smartphone mediante apps como Snapseed o VSCO y lograr un excelente resultado para que puedas compartirlas en redes sociales.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Conocer para aprovechar, elementos fundamentales.
U3 Nuestro viaje
U4 Importar, editar, exportar y compartir
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto