Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Introducción a TikTok para creativos | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Introducción a TikTok para creativos

Descubre los secretos para crear contenido atractivo, ganar seguidores y hacer crecer tu marca

TikTok se ha convertido rápidamente, en una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Con más de mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo (y creciendo), la plataforma se ha vuelto esencial para construir cualquier marca, especialmente las personales.

Arnulfur Hakonarson, también conocido como That Icelandic Guy, ha conseguido hacer crecer su marca personal en estos últimos años gracias a TikTok. En este curso, compartirá contigo sus secretos para crear vídeos y contenido que sean atractivos y que conecten con tu audiencia. Incluso si recién estás descubriendo Tik Tok, Arnulfur te enseñará cómo crear una cuenta desde cero, generar nuevas ideas y producir el mejor tipo de contenido para llamar la atención de tus seguidores.

Empezarás el curso sabiendo un poco más de Arnulfur Hakonarson, conocido en las redes sociales como That Icelandic Guy. Descubrirás cuáles son sus influencias y verás qué creadores inspiran su trabajo en TikTok. A continuación, repasarás brevemente lo que harás durante el curso.

A continuación te prepararás para convertirte en un tiktoker. Descubrirás por qué la plataforma es tan importante y por qué deberías utilizarla para hacer crecer tu marca. Arnulfur te mostrará cómo crear un nombre de usuario memorable, cómo optimizar tu perfil y te explicará las funciones principales y la interfaz de la plataforma.

Luego, descubrirás cuáles son los secretos para crear contenido atractivo para ganar seguidores y likes. Además, aprenderás a identificar los hashtags que son tendencia y los desafíos virales. Y antes de sumergirte en algunas teorías estratégicas de marketing, aprenderás la regla de los 3 segundos, la teoría de bloques y del algoritmo.

¡Es hora de empezar a crear! Arnulfur comparará cámaras profesionales con las de un smartphone para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de crear tu contenido, teniendo en cuenta tu estilo. Aprenderás cómo filmar y editar tus vídeos, así como los efectos más utilizados en Tik Tok. Terminarás tu vídeo añadiendo la música y textos. Escribirás descripciones llamativas y harás la selección de los hashtags.

Por último, Arnulfur te dará consejos y trucos para hacer crecer tu cuenta, incluso si aún no tienes seguidores. Aprenderás cuál es la ley universal para tener éxito en cualquier red social. Finalmente, aprenderás cuándo y con qué frecuencia publicar tu contenido en tus redes sociales.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 ¿Por qué TikTok y cómo se usa?
U3 Cómo hacer buen contenido y construir una marca sólida
U4 ¡Cómo filmar, editar y hacer videos de TikTok!
U5 Mis consejos secretos
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto