Cursos.cibernautas.org

Curso UNHIDE School - Pintura mate en Photoshop y Nuke | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso UNHIDE School - Pintura mate en Photoshop y Nuke

Aprenda composición y pintura mate en Photoshop y Nuke a partir de técnicas importantes para la investigación de imágenes, procesos de bloqueo de escenas, recorte, configuración y acabado en Photoshop y, posteriormente, animación de cámara con Nuke.

¿Sabías que la mayoría de los escenarios que vemos en películas y series son una mezcla de diferentes imágenes, a veces incluso cientos de ellas, combinadas en una sola? Esta es exactamente la misión de Digital Matte Painter, un artista capaz de crear, desde cero, una representación fotorrealista de un paisaje, entorno o ubicación distante.

En este curso, se le mostrarán técnicas de investigación para encontrar las mejores imágenes, pasos para bloquear la escena, técnicas avanzadas para refinar recortes y mezclar entre capas, y ajustar efectos de luz y color.

Uno de los diferenciales de este curso está en sus etapas finales, que involucran la importación de la imagen en Nuke, un software de composición digital muy utilizado en grandes producciones cinematográficas por su facilidad para realizar tareas de alta complejidad en plazos cortos.

En esta etapa del curso, verá una introducción al software con animación de cámara básica y la aplicación de imágenes 2D en un entorno 3D.

El objetivo del curso “ Mate Painting en Photoshop y Nuke ” es enseñar a realizar una reinterpretación fotorrealista utilizando estos dos softwares. A lo largo de los pasos, aprenderá técnicas importantes para buscar imágenes y para seguir todos los procesos de bloqueo de escena, recorte, configuración y acabado en Photoshop. Al final, puedes diseñar tu escenario y animar una cámara usando Nuke.

El contenido cubierto cubre lo que se necesita para trabajar como artista de posproducción para impresión, cine y algunas de las habilidades requeridas por un profesional de pintura digital mate. A lo largo del curso “ Mate Painting en Photoshop y Nuke ”, se tratarán las siguientes técnicas:

búsqueda de activos
bloqueo de escena
técnicas de recorte
ajuste de imagen
Finalización de archivos para Nuke
proyección de planes
Animación de cámara básica


Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto