Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Producción musical: descubre los secretos de una gran canción | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Producción musical: descubre los secretos de una gran canción

Conoce en profundidad la industria de la música y aprende a producir un tema que funcione

Una clave imprescindible en un gran tema musical es que el ritmo, la melodía y la letra inspiren algo especial. Lo sabe muy bien Alejo Stivel, cantante, compositor y productor de artistas como Joaquín Sabina, La oreja de Van Gogh, Jarabe de Palo, Estopa o Maná. En este curso compartirá contigo sus experiencias y te enseñará a potenciar todos los elementos de una canción.

A lo largo de las cuatro unidades, conocerás todos los secretos de la industria de la música junto a uno de los productores más destacados de España. Te contará en primera persona cómo se produce un tema en un estudio y todo lo que debes tener en cuenta para conseguir que una canción funcione. Y, además, descubrirás cómo fue todo el proceso de grabación y producción del éxito 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina.

Para empezar, conocerás mejor a Alejo Stivel. Te hablará de sus inicios y de su trayectoria profesional, así descubrirás cómo un joven de 14 años enamorado de la música se convirtió en uno de los productores más destacados de todos los tiempos. Además, te contará qué busca con sus canciones y qué artistas de todos los ámbitos han sido sus mayores referentes.

¿Qué es la producción musical? ¿Cómo funciona la industria de la música? Estas son algunas incógnitas que te resolverá Alejo en la segunda unidad. Compartirá contigo sus claves y su metodología de trabajo y te explicará qué actores debes tener en cuenta al moverte dentro de la industria: sellos, distribuidoras, editoriales… Comprenderás qué profesionales intervienen en el trabajo dentro de un estudio y profundizarás en la figura del productor, tanto analógico como digital.

En la tercera unidad, aprenderás a producir tu propio tema. Primero, verás cómo darle forma a una canción en la fase de preproducción, desde la estructura hasta la melodía, pasando por la instrumentación y el estilo. Después, llegará la etapa de producción en el estudio, y descubrirás los pormenores de la grabación de la base instrumental y de la voz del artista. Por último, en la etapa de mezcla junto al profesional de sonido, darás tu propia interpretación a la canción a través de las pistas. Además, Alejo te contará cómo fue todo este proceso con el exitoso tema 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina.

Más tarde, experimentarás con diferentes métodos de escucha y análisis. Alejo te explicará en qué consiste el mastering de la canción y, para terminar, te dará algunos trucos para que sigas tu propio camino en el mundo de la producción musical.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Conceptos básicos y preproducción musical
U3 Producir la canción
U4 Últimos pasos
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto