Cursos.cibernautas.org

Retrato fotográfico de principio a fin | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Retrato fotográfico de principio a fin

Aprende a retratar a personas de manera profesional y prepara una sesión explorando técnicas de composición, dirección y ambientación.

Al igual que en un juego escénico, el arte del retrato facilita encuentros, intercambios de experiencias, improvisaciones y soluciones que realzan la imagen. El fotógrafo Jorge Bispo, que ha captado con su cámara, es especialista en crear retratos icónicos e inmortalizar encuentros.

En este curso, aprenderás a realizar un retrato fotográfico desde el planteamiento inicial hasta el tratamiento y la edición finales. Crearás una serie de imágenes y Jorge te enseñará a contextualizar la luz y el ambiente, además de proporcionarte consejos sobre dirección. Al finalizar, contarás con las herramientas necesarias para fotografiar al protagonista que desees.

Para empezar, conocerás que te presentará su trayectoria profesional y sus comienzos en el mundo de la fotografía. Asimismo, te mostrará sus principales obras, los premios que ha recibido y sus influencias artísticas, procedentes principalmente del teatro, el arte y la fotografía.

En la segunda unidad, te adentrarás en la etapa de preproducción y buscarás referencias para tus retratos. Con las indicaciones de Jorge, aprenderás a establecer una conexión real con tu protagonista, prepararás el equipo y seleccionarás la mejor localización para la sesión.

¡Es el momento de poner en práctica todo lo aprendido! Primero, seguirás las sugerencias de tu profesor en cuanto a dirección de fotografía para organizar los elementos de iluminación y composición. Seguidamente, Jorge te mostrará cómo gestionar el set, tanto desde el punto de vista técnico como en lo referente a la persona retratada.

Por último, seleccionarás las mejores fotos y aprenderás a editarlas en Adobe Lightroom. Acabarás el curso elaborando un ensayo fotográfico con una narrativa coherente y viendo cómo divulgarlo tanto en formato físico como digital.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Pre-foto
U3 Después de la luz y la cámara: acción
U4 La búsqueda de síntesis
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.
$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-HHHD4A
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto