Cursos.cibernautas.org

Técnicas de producción de hip hop con Kaelin Ellis (Subtítulos: Español - Ingles) | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Curso Técnicas de producción de hip hop con Kaelin Ellis (Subtítulos: Español - Ingles) | Descarga

Uno de los productores de hip hop más emocionantes que ha aparecido en la industria en los últimos tiempos es , que inicialmente recibió reconocimiento por su música principalmente a través de los canales de las redes sociales, donde compartió pistas con gente como, entre otros. Más recientemente, sus talentos de producción se han presentado en colaboración con otra leyenda en línea, Marc Rebillet. Ahora que llega a la comunidad de Producertech, Kaelin ha creado un conjunto de tutoriales que lo llevan a través de su proceso de producción, mientras crea un arreglo de Hip Hop desde cero

Después de una breve introducción, en la que Kaelin menciona cómo normalmente encuentra inspiración para una pista y luego brinda un resumen de su proyecto de plantilla de Ableton Live, comienza con los ritmos, comenzando con un poco de ritmo rápido para esbozar la idea inicial. Esto luego se edita y se refuerza con muestras adicionales, que se procesan con varios efectos individuales y de bus de batería.

Luego crea una serie de ideas melódicas diferentes, incluidas secuencias de acordes sostenidos y arpegiados con parches personalizados diseñados en tiempo real, respaldados con una línea de bajo simple para completar el ritmo. Una vez que se establecen todos los sonidos y las ideas, las partes se organizan en una pista, con una cuidadosa selección y desarrollo de partes, combinado con automatización de efectos y técnicas creativas de estratificación. Una vez que el arreglo está hecho, Kaelin brinda una lección adicional rápida para hablar un poco más sobre su estante Acid FX favorito.

Inscribirse en el curso le brinda acceso inmediato a los tutoriales transmitidos, además del proyecto Ableton Live de las lecciones y un paquete adicional de 100 MB de muestras de Hip Hop de Loopmasters. ¡Inscríbete ahora para unirte a Kaelin en su estudio y adquirir nuevos conocimientos y materiales de producción para comenzar a hacer Hip Hop de calidad hoy!

Introducción Parte 1 - Conoce a Kaelin Kaelin da una breve introducción, hablando de una forma en la que a veces encuentra inspiración para comenzar a crear una pista.

Introducción Parte 2 - Configuración del proyecto Una guía para el proyecto de plantilla de Kaelin, que incluye el diseño de pistas y las asignaciones de teclado.

Módulo 1: Establecer Beats Kaelin muestra un enfoque único para la producción de ritmos, combinando beat boxing con muestras y edición de audio, luego procesando sonidos individuales y el bus de batería con varios efectos.

Módulo 2 - Hacer un gancho Se establece una secuencia de acordes arpegiados y trippy usando el rack Acid FX de confianza de Operator y Kaelin (que se muestra en el módulo de bonificación al final). Luego agrega una línea de bajo para acompañar los acordes.

Módulo 3: desarrollo del ritmo Se mejoran los transitorios, se agregan efectos creativos y automatización para dar forma a los sonidos y desarrollar el ritmo, antes de agregar una nueva secuencia de acordes de 8 compases a la pausa.

Módulo 4: Arreglar Kaelin funciona con todos los sonidos hasta el momento y uno o dos adornos adicionales para diseñar su pista. Se aplica más automatización, así como FX y capas adicionales de muestreo para agregar a la vibra.

Bonus Module - Acid FX Rack Una breve sesión adicional en la que Kaelin demuestra los dispositivos dentro de su Acid FX Rack favorito y cómo los usa en diferentes sonidos.



$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-585HJH
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto