Cursos.cibernautas.org

Descarga Acuarela con detalles en filigrana y toques metálicos | Curso PREMIUM

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Acuarela con detalles en filigrana y toques metálicos | Curso PREMIUM

Aprende a pintar la flora y la fauna en acuarela con detalles en filigrana y potencia tus obras con toques metálicos

Para capturar la belleza fascinante de la naturaleza, es suficiente tener agua y pintura. encuentra su principal inspiración en las texturas delicadas y los colores intensos de los animales y las plantas. Complementa sus acuarelas realistas con colores metálicos, consiguiendo así reproducir los elementos abstractos que caracterizan su estilo artístico personal y que le han permitido construir una comunidad de más de 100 mil seguidores en Instagram. En este curso online te enseñará a pintar acuarelas con motivos de filigranas y a realzar tus obras con efectos brillantes especiales.

Antes de empezar tu proyecto, aprenderás las bases de la pintura con acuarela y la aplicación de colores metálicos. Asimismo, Lisi te mostrará cómo encuentra ideas e inspiración para sus obras y te ayudará a trabajar la tuya de principio a fin: los primeros bocetos, la aplicación del color de base y la decoración con estructuras sutiles y detalles metalizados. Déjate inspirar por la fusión del agua y el color y disfruta del efecto meditativo de la pintura con acuarela.

Empezarás este curso online conociendo mejor a tu profesora, más conocida como Lisi, que te hablará de su trayectoria profesional. Asimismo, te mostrará algunas de las influencias en sus obras y su principal fuente de inspiración: la naturaleza.

A continuación, te presentará los materiales que necesitarás durante el curso, como acuarelas, papel y pinceles adecuados para esta práctica y pintura metálica. Seguidamente, verás cómo escoger el motivo de tu ilustración y comenzarás a practicar las principales técnicas de pintura con este medio.

Más tarde, Lisi te enseñará a realizar los primeros bocetos y a transferirlos al papel. Así pues, aplicarás la primera capa de color con acuarela y trabajarás las texturas y los detalles más delicados. Por último, aprenderás a utilizar los colores metálicos para añadir toques especiales que realzarán tu obra.

Una vez completada tu creación, Lisi te mostrará cómo crear composiciones armoniosas con tus dibujos y elegir el marco adecuado para utilizar tu ilustración como objeto decorativo o para regalarla.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
archivo-premium.rar Ir al sitio de descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto