Cursos.cibernautas.org

Curso Crehana - Agile Communication | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso - Agile Communication

En este curso de agile communication desarrollarás las habilidades necesarias para comunicarte asertivamente con tu equipo de trabajo por medio de la metodología agile. Estarás en sintonía con tus colaboradores y gracias a la cultura agile construirás un equipo resiliente al cambio que entregará valor con cada una de sus acciones.

Entenderás en qué consiste y cómo implementar la metodología agile en el día a día de la gestión de tus proyectos y mejorarás el flujo de comunicación entre tu equipo gracias al conocimiento y la aplicación de los pilares de la comunicación agile. Esto te permitirá estar al tanto de los avances del proyecto y te dará la capacidad de reaccionar a tiempo ante cambios y ajustes necesarios ya sea por factores internos o externos.

Sabemos que cambiar la forma en la que se trabaja no es tarea sencilla, es por eso que te daremos la receta para el cambio: una serie de acciones que te ayudarán a instalar el mindset agile en las personas de tu equipo de trabajo. Todo comenzará por convertirte en un agile coach, esto quiere decir que deberás armarte de las herramientas de comunicación asertiva para poder compartir el espíritu de la cultura agile y luego sobrepasar la etapa natural de resistencia al cambio.

Finalmente, en este curso de comunicación ágil aprenderás cómo implementar y gestionar la metodología agile kanban. Explorarás el proceso inicial de introducción de esta metodología en un equipo que hace las cosas de forma tradicional, hasta la adaptación y estímulo del equipo para que exista liderazgo en todos los niveles y mejora constante.

¿Qué aprenderás en este curso online de agile communication?
Aprenderás cómo usar la metodología Agile para cambiar los pensamientos y modelos actuales de gestión de proyectos y transformarlos a través de iteraciones y trabajo colaborativo.
Entenderás cómo comunicarte mejor con tu equipo para que los objetivos del proyecto sean claros y todo se trabaje en sintonía por medio de la comunicación ágil.
Desarrollarás habilidades para implementar la cultura agile en tus equipos y lugar de trabajo.
Utilizarás metodologías ágiles como herramienta de gestión de proyectos para aportar valor constante en todas las tareas que desempeñes.


Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto