Cursos.cibernautas.org

Descarga Analítica predictiva y modelos de clasificación en R - Crehana | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Analítica predictiva y modelos de clasificación en R - Crehana | Curso Gratis

En este curso de Analítica predictiva y modelos de clasificación en R aprenderás cómo predecir eventos empleando modelos de clasificación y fundamentos del lenguaje de programación R.

El análisis predictivo, como su nombre lo indica, busca predecir acciones que sucederán en el futuro. A diferencia de los videntes que solo observan lo que se viene, el especialista en analítica descriptiva revisa el pasado, busca tendencias históricas y, en conjunto con el análisis de datos, visualiza y toma decisiones sobre el futuro.

Por ello, en este curso de análisis predictivo online, vas a aprender a construir modelos de clasificación, y lograrás barajar tus cartas predictivas empleando los códigos de programación R y las herramientas de visualización de datos de RStudio.

A lo largo de las clases, David Zarruk, profesor de este curso de lenguaje R online, te introducirá en el lenguaje de programación R y en el funcionamiento de RStudio. Así, aprenderás cómo hacer un análisis predictivo en R evaluando las variables y funciones de los modelos de clasificación.

Inscríbete en el curso de análisis predictivo en R de Crehana y aprende cómo tomar mejores decisiones con la analítica predictiva y los modelos de clasificación.

Descubrirás qué es el lenguaje de programación R, y cuáles son sus características y funcionalidades estadísticas.
Entenderás cómo usar RStudio para principiantes y lograrás escribir tus primeros códigos de programación en R.
Aprenderás a hacer un análisis predictivo en R evaluando las métricas más comunes en los modelos de clasificación.
Lograrás graficar en RStudio empleando las herramientas de visualización del programa.


Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto