Cursos.cibernautas.org

Descarga Cinematografía con luz natural | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Cinematografía con luz natural | Curso Gratis

Crea imágenes usando la luz disponible para mejorar tu historia y despertar la curiosidad en el espectador

En cinematografía, la iluminación tiene el poder de transmitir el mensaje y emocionar al espectador. El cineasta y director de fotografía, fascinado por la infinidad de posibilidades que ofrece la luz a una escena, la utiliza de una forma delicada e impactante al mismo tiempo. Esta característica le ha permitido trabajar en vídeos musicales para sellos como Sony Music y con marcas como adidas y The Absolut Company.

En este curso, te mostrará todo su proceso de trabajo con la luz natural. Verás la fase de preproducción, el trabajo con mood boards y guiones gráficos, el escenario de rodaje con diferentes intensidades de luz y la posproducción con DaVinci Resolve.

En la primera unidad, , que te hablará de sus comienzos en el mundo de la cinematografía y de cómo encontró su estilo de rodaje. Además, descubrirás los artistas y proyectos que le inspiran para sus trabajos.

Después, entrarás de lleno en la fase de preproducción con una introducción a los mood boards y los utilizarás para explorar el resultado que quieres conseguir. Luego, repasarás los diferentes equipos disponibles y seleccionarás los que mejor encajan con tu película. Albin te mostrará cómo recrea su visión de un proyecto con un guion gráfico y, a partir de su plantilla, crearás el tuyo con Photoshop. Para acabar esta unidad, aprenderás a buscar localizaciones y te familiarizarás con el proceso de recce (localización técnica).

Más adelante, te prepararás para rodar una versión de tu escena de día y aprenderás a trabajar con los diferentes tipos de luz disponibles en tu lugar de rodaje. También, tomarás los primeros planos y los encuadres generales para comprobar cómo puedes jugar con las fuentes luminosas para lograr el efecto que quieres.

A continuación, rodarás la escena de noche, en un contexto más oscuro. Prepararás la secuencia de acuerdo con lo que programaste durante la fase de preproducción y tomarás los primeros planos. Albin te guiará por los varios ángulos y opciones de iluminación para realzar la calidad de tus tomas.

Seguidamente, aprenderás a editar ambas versiones de tu escena con DaVinci Resolve. Conocerás uno de los procesos favoritos de tu profesor, el etalonaje. Paso a paso, estudiarás su método y lo aplicarás a ambas escenas. Para finalizar el curso, Albin te proporcionará algunos trucos para realizar un porfolio representativo de tu trabajo y consejos para futuros proyectos profesionales.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto