Cursos.cibernautas.org

Descarga Diseño de esculturas comestibles | Curso PREMIUM

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Diseño de esculturas comestibles | Curso PREMIUM

Aprende a tallar y modelar tartas para recrear texturas y elementos hiperrealistas

Con unos pocos ingredientes y mucha creatividad, es posible convertir un pastel en toda una obra de arte. Marc Suárez, cake designer galardonado con varios premios internacionales al mejor escultor de tartas, te enseñará a tallar y modelar esculturas comestibles deliciosas e hiperrealistas con una pizca de fantasía.

En este curso aprenderás a elaborar tartas en 3D con los ingredientes más comunes de la pastelería y una buena dosis de imaginación. Enciende el horno y prepárate para crear una escultura personalizada, utilizando materiales comestibles, desde bizcocho hasta fondant y chocolate moldeable.

Para empezar, Marc Suárez te contará cómo llegó a ser cake designer y qué artistas le han influido a lo largo de su carrera. Además, te presentará el mundo de la repostería creativa y la infinidad de posibilidades que te brinda para dar rienda suelta a tu imaginación.

En la siguiente unidad, aprenderás los pasos esenciales para plasmar tu idea en un boceto que se convertirá en un proyecto de pastel en 3D. Primero, analizarás si tu obra es realizable con elementos comestibles, teniendo en cuenta el volumen, la proporción y la gravedad. Después, buscarás inspiración y definirás la paleta de color de tu escultura. También prepararás la plantilla de corte, determinarás los materiales y planificarás la estructura de tu tarta para que sea sólida y efectiva.

A continuación, harás que tu idea se vuelva realidad. Comenzarás armando las piezas de la estructura, asegurándote de que sea segura a nivel alimentario. Luego, prepararás y seleccionarás el bizcocho más adecuado y lo situarás en tu escultura. Entonces, con la ayuda de plantillas y guías, lo tallarás prestando mucha atención a las formas, para posteriormente cubrirlo con ganache.

Ahora es cuando tu pastel cobrará vida propia. Siguiendo los pasos de Marc, decorarás los bizcochos con chocolate moldeable y pasta de azúcar, dando forma a cada detalle. Además, llenarás de color la tarta utilizando colorantes comestibles sobre fondant.

Para terminar, darás algunos toques finales a tu escultura para realzar su expresividad. Añadirás pequeñas decoraciones con papel de oblea y cubrirás la varilla y la base de la estructura. Por último, Marc te dará algunos consejos para transportar y conservar tu obra de arte comestible.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona creativa, especialmente del mundo de la ilustración o la escultura, y a aficionados o profesionales del sector de la pastelería creativa que quieran profundizar en técnicas de escultura comestible y diseño de pasteles.

Requisitos y materiales
No necesitarás conocimientos previos para realizar este curso, ya que Marc te explicará todo el proceso paso a paso.

En cuanto a los materiales, utilizarás rodillo para fondant, estecas de modelado básicas, colorantes comestibles, pinceles y otros elementos que tu profesor te explicará con detalle durante el curso. Además, para desarrollar el proyecto final necesitarás algunas herramientas básicas de carpintería como una sierra de hierro o sierra radial, un taladro, una sierra de madera manual o eléctrica y llaves inglesas.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
curso-premium.rar Ir al sitio de descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto