Cursos.cibernautas.org

Descarga Diseño y creación de joyería con mostacillas | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Diseño y creación de joyería con mostacillas | Curso Gratis

Las fundadoras del espacio de creación de accesorios con mostacillas o cuentas, Fatto, el proceso de hacer algo con tus propias manos es también un acto de cuidado y autocariño. Ese sentimiento es el motor que las motiva para diseñar sus joyas e impartir talleres a todas aquellas personas que aman las manualidades tanto como ellas.

En este curso aprenderás a diseñar y a tejer joyería paso a paso mediante un telar de mostacillas, desde el dominio de los materiales, pasando por el proceso creativo previo hasta la confección de la pieza. Al terminar, sabrás crear tus propios accesorios con un estilo único y muy personal. A continuación, aprenderás todo lo necesario sobre los materiales con los que trabajarás. En primer lugar, profundizarás en los tipos de mostacillas y sus distintos usos. En segundo, descubrirás la gran variedad de hilos, algunas recomendaciones de tus profesoras y alternativas para encontrarlos fácilmente en cordonerías. Por último, verás qué telares se venden en el mercado, dónde encontrarlos y cómo construir uno de manera sencilla.

Después, será el turno de escoger la paleta de colores, teniendo en cuenta cómo afectarán al resultado final los diferentes brillos que tienen las cuentas. Dibujarás un boceto a partir de una imagen y lo replicarás a lo largo de tu patrón según el estilo que le quieras dar a tu pulsera. Así, crearás un diseño geométrico simétrico, basándote en las diagonales y rectas de la cuadrícula.

En la última unidad, armarás el telar con el esqueleto de la pulsera por medio de hilos y tejerás las mostacillas desde cero. Aprenderás a agregar hilo, por si acaso se te acaba mientras tejes, y terminarás tu pulsera dándole algunos toques finales, como los nudos de tope o nudos corredizos.

Para realizar este curso no necesitarás conocimientos previos, más allá de saber enhebrar una aguja.

Respecto a los materiales, te harán falta: mostacillas calibradas del tipo delica, hilo delgado de nailon y un hilo más grueso, encendedor, aguja larga de mostacillas, lápices de colores, tijeras, pegamento transparente, cartón piedra, una lámina de madera, cola fría, clavos, un martillo, una pieza de goma eva o una bandeja joyera, cartulinas de colores o con diseños, una regla y pegamento en barra.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto