Cursos.cibernautas.org

Descarga Introducción a la Realidad Aumentada | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Introducción a la Realidad Aumentada | Curso Gratis

El ingeniero informático y experto en videojuegos y realidad virtual, te enseñará a crear una aplicación móvil básica de Realidad Aumentada (RA) utilizando el motor de videojuegos Unity y el kit de desarrollo de aplicaciones para Android y iOS Vuforia SDK.

Descubrirás las herramientas y la tecnología necesarias para desarrollar un proyecto sencillo de Realidad Aumentada, los pasos a seguir y cómo cargar el contenido de una app en tu móvil para poder visualizarlo de forma sorprendente.

Comenzarás conociendo mejor el trabajo de Piroshi, cómo comenzó su pasión por los videojuegos y los libros sobre diseño que recomienda a cualquiera que quiera adentrarse en el mundo del desarrollo multimedia.

A continuación, descubrirás qué es la Realidad Aumentada, las condiciones y requerimientos de esta tecnología, los diferentes tipos de RA que existen y los principios para comenzar a usar los softwares Unity y el SDK de Vuforia.

Una vez que conozcas la teoría, Piroshi te hablará de las diferentes fases de producción de un proyecto de RA para empezar a practicar. Comenzarás por la fase de preproducción o preparación de los materiales del proyecto, aprenderás a cargar archivos de ejemplo de Vuforia y a trabajar con ellos hasta su exportación a iOs. Después, conocerás la utilidad de crear tus propios marcadores, como armar el contenido 3D y mostrar un vídeo en Realidad Aumentada.

Por último, Piroshi te dará algunas lecciones muy básicas sobre interactividad para aplicar todo lo aprendido y desplegar contenido en cualquier soporte.

A todos aquellos que sientan interés por la realidad aumentada con pocos conocimientos de programación o para programadores que necesitan crear aplicaciones más avanzadas.

Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto