Cursos.cibernautas.org

Descarga Gratis Curso Doméstika - Lettering Ornamental (Havi Cruz)

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Lettering Ornamental | Curso Gratis

Aprende a idear, bocetar y realizar una pieza de lettering compleja dibujada a mano

Aunque la totalidad de los trabajos de diseñador e ilustrador especializado en lettering– están terminados en formato digital, podría decirse que se trata de un artesano, ya que, sin excepción, sus proyectos siempre comienzan sobre el papel y la atención que pone en cada curva, detalle y ornamento resulta abrumadora.

En este curso te llevará a descubrir el maravilloso arte de crear lettering ornamental personalizado para hacer destacar tus proyectos en un momento en el que el diseño tiende hacia el minimalismo. Aprenderás las técnicas más efectivas para idear, bocetar y realizar una pieza de lettering desde cero, partiendo del boceto más simple hasta obtener un diseño digital.

Comenzarás buscando inspiración para tu lettering ornamental, creando un moodboard en el que plasmarás estas referencias y definirás la paleta de color de tu proyecto.

Una vez que tengas clara la idea inicial, realizarás los primeros bocetos, de donde obtendrás la composición que utilizarás en tu lettering.

Más adelante, experimentarás con diferentes tipos de letra y diseñarás una letra capital, la más importante de la pieza. También aprenderás a embellecer tu lettering con algunos elementos decorativos que le darán un extra de belleza. Después, trazarás el resto de letras de la composición, agregando cada vez más detalles hasta dejar el boceto listo.

A continuación, digitalizarás tu lettering vectorizando las formas. En este proceso, Havi te explicará conceptos importantes como la utilización de líneas guía y te revelará algunos de los secretos de diseño que aportarán dinamismo a tus trabajos, como la técnica de aplicación de luces y sombras.

Diseñadores, ilustradores y a cualquier amante de las letras dibujadas que esté buscando aprender una nueva técnica para hacer que sus trabajos destaquen.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto