Cursos.cibernautas.org

Descarga Doblaje de voz para animación | Descarga PREMIUM

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Descarga Doblaje de voz para animación

Aprende a interpretar las emociones de tus personajes y realiza un doblaje fresco, ameno y original

¿Te has emocionado con Naruto, has reído con Gumball o has vivido aventuras en mundos fantásticos como el de Dragon Ball? Tras muchos de los personajes más míticos del anime y la caricatura está la voz de la actriz de doblaje Isabel Martiñón. En este curso online compartirá contigo sus consejos para dar vida a un personaje de animación a través de la voz.

A lo largo de las cuatro unidades, te introducirás en el mundo del doblaje y descubrirás el arte de sincronizar tus palabras con los gestos de tus personajes. Además, aprenderás a otorgarles un carácter único jugando con la expresividad, el ritmo y el tono. Prepárate para descubrir todo lo que puedes conseguir con tu voz.

Comenzarás el curso conociendo a tu profesora, Isabel Martiñón, que te contará cómo se inició en el mundo del doblaje y te mostrará sus mayores referentes.

Después, repasarás algunos conceptos fundamentales relacionados con el doblaje de voz y conocerás las herramientas necesarias para lograr un resultado de calidad, estudiando el ritmo, la sincronía y la interpretación. Más tarde, te introducirás en el universo del anime y la caricatura y llevarás a cabo tus primeros ejercicios para desarrollar tus habilidades fonéticas y lingüísticas.

En la siguiente unidad, Isabel compartirá contigo diferentes consejos para plasmar sentimientos y emociones en un personaje. Empezarás realizando un análisis de su psicología, su personalidad e historia. Luego, aprenderás a sincronizar ritmo e interpretación en una misma frase y practicarás diferentes maneras de modular el tono de tu voz para darle un carácter único a tu personaje.

Y, para terminar, Isabel te mostrará algunas técnicas para cuidar tu herramienta primordial: tu voz.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Nociones básicas del doblaje
U3 Hacer el doblaje
U4 ¿Qué hacer con tu voz?
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
archivo-premium.rar Ir al sitio de descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto