Cursos.cibernautas.org

Descarga Idea y visualización arquitectónica con Blender | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Idea y visualización arquitectónica con Blender | Curso Gratis

Aprende a utilizar la iluminación, el color y la materialidad en la visualización de espacios arquitectónicos con Blender

Plasma tu visión en escenas arquitectónicas extraordinarias, dominando la iluminación, el color y la textura junto a Mauricio, más conocido en el mundo de la arquitectura como Auro. Es el fundador de Aureus Studio y, en este curso online, te enseñará a modelar un objeto arquitectónico a partir de un corte y una planta esquemática.

Te mostrará las funcionalidades básicas de Blender y cómo los modificadores podrán facilitar tus diseños. A continuación, te irá guiando para modelar un conjunto arquitectónico, trabajando aspectos como la iluminación y el color. Te enseñará diversas técnicas de composición y crearás varias vistas del conjunto.

Empezarás el curso conociendo a Auro, quien te contará más de su trayectoria, de cómo conoció Blender y te mostrará algunas de sus influencias.

Verás la importancia de conceptualizar tu proyecto. Entonces, entenderás las bases del modelado y de las herramientas que te ayudarán a generarlo. Luego, aprenderás los fundamentos de Blender, establecerás su configuración y Auro te enseñará los add-ons y modificadores.

Te pondrás manos a la obra con tu proyecto: modelarás en 3D un solar excavado dentro de un paisaje. Para ello, construirás las formas básicas y toda su geometría, descubriendo cómo dividir y multiplicar las piezas. Luego, crearás el contexto y agregarás la vegetación del conjunto arquitectónico.

Pasarás a hacer las pruebas de color y de iluminación. Aprenderás a componer tu imagen siguiendo las reglas de proporción y definirás diversas vistas con las cámaras, realizando los ajustes necesarios de iluminación.

Seguidamente, configurarás y generarás el renderizado según te convenga. Para terminar, realizarás la postproducción de tus imágenes desde Photoshop.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Teorías
U3 Fundamentos
U4 Modelado
U5 Composición e iluminación
U6 Render y edición
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto