Cursos.cibernautas.org

Descarga Infoarquitectura de interiores con Unreal Engine 4 | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Infoarquitectura de interiores con Unreal Engine 4 | Curso Gratis

Aprende desde cero a crear visitas hiperrealistas renderizadas en tiempo real

El proceso de creación y representación arquitectónica no dista demasiado al de creación de un videojuego sencillo: se importan los modelos a utilizar, preparas tu biblioteca de elementos 3D y después puedes disfrutar colocando objetos y personajes en la escena, ¡y viendo los resultados de forma inmediata!

Miguel Albo es un arquitecto, especialista en la realización de infoarquitectura con Unreal Engine 4 y en la creación de experiencias de realidad virtual de todo tipo. En este curso, te enseñará cómo crear una infoarquitectura de interior con Unreal Engine 4. Aprenderás a trabajar desde la importación y gestión de modelos 3D o la iluminación y materiales, hasta la creación de un personaje que te permita recorrer los espacios.

Si no tienes experiencia trabajando en proyectos 3D y con Unreal Engine 4, te recomendamos realizar su Domestika Basics: Introducción a Unreal Engine 4 para visualización arquitectónica, en el que enseña a dominar el software sin conocimientos previos.

Empezarás este curso conociendo a Miguel Albo, quien te contará sobre sus comienzos como arquitecto y como docente en un máster de desarrollo de videojuegos, creando experiencias virtuales. Además, te contará sobre los artistas que han influenciado su trabajo a lo largo de los años.

Te mostrará cómo busca referencias para sus visualizaciones 3D y prefabs para que puedan ser utilizados en sus escenas, así como a preparar tus propios modelos 3D para importarlos en Unreal y crear nuevos proyectos seleccionando los recursos añadidos.

Luego, aprenderás a montar tu escena 3D de forma eficiente, crearás materiales realistas PBR con ciertas fórmulas y verás cómo iluminar en alta calidad.

A continuación, Miguel te mostrará cómo aplicar efectos de postprocesado en UE4 para obtener distintos acabados visuales y a renderizar imágenes, tanto estáticas como secuencias de vídeo.

Para finalizar el curso, aprenderás a personalizar la experiencia del usuario configurando el libre movimiento por tu escena y harás algunos ajustes a un personaje (o Pawn) para perfeccionar dicho recorrido. Luego, añadirás música o sonido ambiental, personalizarás las imágenes por defecto, y harás el compilado o empaquetado del programa para que cualquiera pueda visualizarlo en su ordenador.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Pasos previos
U3 Montaje y producción de la escena
U4 Generación de renders y aplicación
U5 Empaquetado y distribución de la aplicación
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto