Cursos.cibernautas.org

Descarga Modelado y Renderizado 3D. De 0 a Experto | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Modelado y Renderizado 3D. De 0 a Experto | Curso Gratis

Introdúcete en la creación de proyectos tridimensionales de forma rápida, sencilla y eficaz.

Requisitos
Para la realización de este curso no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. Durante el curso trabajaremos con la última versión del programa, pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.

Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado en la formación se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

Este curso es totalmente audiovisual y práctico, por lo que su entendimiento es fácil, rápido e intuitivo. Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. :) El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Si te dedicas al mundo del diseño, decoración, arquitectura, etc este curso te permitirá crear impactantes imágenes virtuales de tus diseño desde cero. Habitualmente como diseñadores, empleamos todo tipo de documentación gráfica de carácter técnico, como planos, memorias, mediciones, detalles, etc. Sin embargo nuestros clientes requieren de imaginarse y visualizar el espacio o ambiente que le estamos proponiendo. Para conseguir que nuestros clientes puedan entender mejor nuestras propuestas lo ideal es usar imágenes 3d de carácter fotorrealista. Con el curso podrás conocer los aspectos imprescindibles sobre materiales, iluminación, mobiliario, configuraciones, composición, cámaras, etc que se emplean en SketchUp y Vray. Podrás convertir tus ideas de ambientes en imágenes fotorrealistas con el modelado 3d en SketchUp y el renderizado con Vray.

Con esta formación podrás aprender los conceptos imprescindibles para llevar a cabo renderizado arquitectónicos con SketchUp usando V-Ray como motor de render. Aprendiendo a aplicar y configurar texturas correctamente, posicionar cámaras, generar escenas, técnicas de iluminación tanto natural diurna como artificial nocturna. Te mostraré como organizar tu modelo 3d de SketchUp de forma óptima para el trabajo posterior con VRay, además de ver en detalle todas las funciones, herramientas y ventanas de VRay, así como las distintas tipologías de luces.

Aprenderás distintos métodos para generar imágenes de Sketchup a escenas realistas, mediante la ubicación y configuración cámaras, ajustes avanzados de luz, configuración de materiales y la edición fotográfica a través del propio frame buffer de Vray. Y te mostraré, además, como editar un render en postproducción con el software Adobe Photoshop.

En este curso te enseño a dominar SketchUp y VRay, una de las herramientas líderes en el modelado y renderizado por su rapidez y realismo, con un rico y completo set de funciones y características. En el curso de V-Ray para Sketchup aprenderemos a trabajar la escena, materiales y luces para conseguir un render de altas calidades con la idea de mostrar el proyecto lo más fiel posible a la realidad, aprenderemos a trabajar escenas de interior, exterior y nocturnas.

Aprenderás a moverte por la interfaz del programa, configurar texturas, crear materiales, usar los diferentes tipos de luz, usar mapas HDRi, crear vidrios, crear agua realista y mucho más. Al terminar de ver y practicar con los vídeos, estarás calificado para dar realismo a tus proyectos de Sketchup, y todo eso, sin tener ningún conocimiento previo del programa.

El curso está preparado para quien tiene poco o ningún conocimiento de VRay, te enseñaré a usar uno de los más populares softwares entre arquitectos, decoradores, creativos, aparejadores, paisajistas, urbanistas, carpinteros, ingenieros y diseñadores de interiores. Aprenderás paso a paso a usar las principales herramientas para crear fantásticos renders. Tu imaginación será el límite.

Lo que aprenderás

El curso más vendido de Modelado y Renderizado 3D para Principiantes en Udemy
SketchUp y VRay
Realizaremos múltiples prácticas para que puedas usar este fantástico software de forma totalmente profesional.
Conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto realizado con este imprescindible programa.
Aprenderás a tu ritmo (curso 24/7 sin caducidad), reforzará tu portfolio y te certificarás profesionalmente.
Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto