Cursos.cibernautas.org

Descarga Visual Storytelling para tu marca personal en Instagram | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Visual Storytelling para tu marca personal en Instagram | Curso Gratis

Desarrolla una estrategia visual para crear una narrativa que atraiga y conecte

Las mejores cuentas de Instagram tienen una estrategia visual y una línea editorial definida. Atrás quedaron las fotografías de comida, las selfies y el contenido sin orden ni sentido, hoy en día los perfiles más seguidos son los que cuentan historias de manera impecable y con un toque personal único, gracias a una estrategia y una narrativa propia. Marioly Vázquez —fotógrafa, diseñadora y stylist—es la mente creativa detrás de Maria Marie y tiene más de siete años creando contenido para su cuenta personal, como también para marcas como Dyson, Oral B, Ford, Unilever, Deliveroo, Swatch, entre otras, de manera holística.

En este curso aprenderás de la mano de Marioly a sacar el mayor provecho a todas las herramientas que ofrece Instagram, para crear un storytelling que atraiga y conecte con los demás, gracias a un branding personal y una estrategia visual definida.

Conocerás a Marioly, que te contará cómo se encontró con Instagram y hasta dónde la ha llevado: desde publicar un libro y dar charlas en Londres, a viajar por el mundo. Verás dónde encuentra inspiración como fotógrafa y diseñadora, entre viajes, librerías, cerámicas, patrones inspiradores y, sobre todo, fuera de Instagram.

Aprenderás qué es el Visual Storytelling como estrategia de marca, su importancia y por qué Instagram es uno de los mejores canales para hacerlo. Entenderás que puedes transmitir un mensaje no solo con imágenes, sino que también puedes contar una historia con una combinación de imágenes, vídeos y palabras con los diferentes tipos de contenidos que IG ofrece. Además, verás las herramientas extras que puedes utilizar para optimizar tu perfil.

Darás los primeros pasos para contar tu historia en Instagram. Marioly te explicará una de las estrategias más efectivas que ella llama el "Juego de 5", y te ayudará para los temas en los que enfocarás el contenido de tu perfil. Seguidamente, definirás tu estilo personal o de tu marca para tener un hilo conductor en tu narrativa y pasarás a realizar un mood board. Después, verás la importancia de planificar tu proyecto al máximo, considerando desde posibles viajes hasta materiales que necesitarás.
v Aprenderás los diferentes tipos de fotografías y vídeos que puedes realizar para contar tus historias y sus características principales, para después ver cómo puedes editarlos y darles un tratamiento profesional. Verás todo lo que necesitas saber sobre los textos o captions y cómo utilizar los hashtags para llegar a tu público objetivo. Y más adelante entenderás cómo debes distribuir tu contenido por medio de las aplicaciones de Instagram.

Por último, Marioly te dará algunas recomendaciones finales sobre cómo funciona el algoritmo de Instagram actualmente y por qué es importante dedicarle tiempo para potenciar tu contenido. Además, hablarás de algunos de los errores más comunes y cómo los puedes evitar.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Cómo utilizar las herramientas de IG para contar historias
U3 Primeros pasos
U4 Creando el Contenido
U5 Recomendaciones finales
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto