Cursos.cibernautas.org

Descarga Clase para principiantes de Blender: su primer día en Blender 3D | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Clase para principiantes de Blender: su primer día en Blender 3D | Curso Gratis

Comience a aprender Blender hoy

Bienvenido a esta clase para principiantes sobre Blender 3D, una plataforma de modelado de código abierto gratuita que le permite crear objetos 3D de cualquier forma y tamaño.

En esta clase, presentaremos muchos de los conceptos básicos del software blender, que van desde la navegación básica del espacio 3D hasta la selección de objetos 3D, editándolos en varias formas y tamaños, aplicando materiales y texturas a esos objetos, y incluso configurando nuestra iluminación y cámara para renderizar imágenes 2D de nuestras escenas 3D.

Al final de esta clase, tendrá una comprensión básica del proceso de creación de objetos y escenas 3D utilizando una aplicación como Blender 3D.

El propósito de esta clase es permitirle obtener una comprensión clara de los conceptos básicos del uso del software Blender, mucho más allá de la creación de modelos 3D simples, sino también cómo funciona el proceso general del artista 3D. En otras palabras, cubre el proceso de principio a fin en un formato simple y fácil de seguir.

Cada video se enfoca en una sola idea o concepto en el modelado 3D que actúa como una introducción a esa área temática.

Este es un excelente punto de partida para aprender sobre Blender debido a todos los diversos temas que cubrimos en tan poco tiempo.
¿Para quién es este curso? Este curso es para principiantes absolutos en Blender que desean aprender sobre el flujo de trabajo típico del artista Afridi. También es para aquellos que quieran comenzar a crear sus propios proyectos lo antes posible.

Lo que aprenderás

El flujo de trabajo general de forma gratuita para los artistas que usan Blender.
Cómo navegar por el espacio 3D en tu pantalla 2D.
Selección de objetos en el espacio 3D y el panel delineador.
La manipulación de objetos a través de los tres núcleos transforma la ubicación, la rotación y la escala.
Edición de la forma y el tamaño de los objetos mediante herramientas de edición como inserción y extrusión.
Manipule aún más los objetos de manera procedimental usando modificadores como el modificador de superficie de subdivisión.
Materiales y texturas aplicadas para mejorar la apariencia de cualquier modelo que creamos.
Configure escenas básicas creando y manipulando el posicionamiento de objetos individuales.
Aplicar en configuraciones de iluminación de tres puntos mediante la introducción de complementos a sus archivos blender.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto