Cursos.cibernautas.org

Descarga Composición tipográfica para proyectos editoriales | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Composición tipográfica para proyectos editoriales | Curso Gratis

Aprende a aplicar elementos tipográficos a un fragmento de texto de forma práctica para transmitir el tono, el sentido y el interés

Cuidar los detalles en el diseño editorial es esencial para comprender el tono y la emoción de la tipografía, así como su impacto en el conjunto de la composición. En su estudio, Fraser Muggeridge ha trabajado para clientes como Metronomy, Hot Chip, Taylor Swift y Thames and Hudson, comunicando sus mensajes, valores e ideas.

En este curso online, Fraser te mostrará su proceso creativo para diseñar una maquetación editorial y prepararla para su impresión. Aprende a organizar un texto complejo y a transformarlo en un contenido original y comunicativo .

En primer lugar, conocerás a Fraser Muggeridge, diseñador afincado en Londres y tu profesor de este curso. Tras hablarte de su trayectoria creativa, que le ha proporcionado la oportunidad de fundar Muggeridge Studio y trabajar con artistas como Taylor Swift y Hot Chip, te mostrará sus fuentes de inspiración.

A continuación, analizarás los fundamentos de la teoría del detalle en la tipografía y explorarás formas innovadoras de composición. Asimismo, Fraser te enseñará a usar una impresora como herramienta en el proceso de diseño.

En la tercera unidad, verás cómo organizar tu texto y definir la jerarquía, diseñando los párrafos y creando las maquetas a partir de cuadrículas. Descubrirás también la importancia de las matemáticas y cómo usar InDesign para mantener un flujo de trabajo eficiente.

Más tarde, llegará el momento de dedicarte a los detalles, como el espacio entre las palabras, las marcas tipográficas y las formas de los párrafos. Tu profesor te enseñará a cuidar cada uno de los aspectos para conseguir un resultado profesional y llamativo.

Por último, crearás un mock-up de tu pieza y lo imprimirás en tamaño real. Para concluir el curso, Fraser te proporcionará algunos consejos para analizar y mejorar el resultado final.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Ejemplos
U3 Sistema
U4 Detalles
U5 Compartir su trabajo tipográfico
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto