Cursos.cibernautas.org

Descarga Ilustración de excelencia: de la intuición al método | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Ilustración de excelencia: de la intuición al método | Curso Gratis

Aprende un método para cultivar el pensamiento lateral, encontrar inspiración y crear imágenes evocadoras

Interpretar palabras e historias y plasmarlas en imágenes: esta es la labor del ilustrador. Pero crear la ilustración perfecta es un proceso largo y complejo, y para lograr el mejor resultado posible es importante tener un método de trabajo claro. En este curso online, el ilustrador y artista Emiliano Ponzi te enseñará las técnicas para encontrar la inspiración adecuada y transformarla en una imagen profesional y evocadora.

Durante su carrera, Emiliano ha realizado proyectos para importantes marcas, revistas y entidades internacionales, como The New York Times, Penguin Books, Amnistía Internacional o Pirelli. Junto con él descubrirás todos los pasos necesarios para dar forma a tus ideas, con medios analógicos y digitales, y lograr así una composición que refleje tu estilo y al mismo tiempo satisfaga a tu cliente.

Para comenzar tu curso online, entrarás en el mundo de la ilustración de la mano del artista visual Emiliano Ponzi. Descubrirás su trayectoria creativa, que lo llevó a trabajar para importantes revistas y marcas, y verás los modelos de referencia que han influido en su estilo a lo largo de los años.

Luego, te adentrarás en el corazón del curso e intentarás representar un objeto desde varias perspectivas y en diferentes momentos, mostrando además el antes y el después de una escena. Entonces, pasarás al dibujo del natural, interpretando libremente la figura humana y concentrándote en trazos esenciales, pesos y volúmenes.

Llegado este punto, te pondrás a trabajar en el proyecto final de tu portada: partirás del análisis del brief, crearás bocetos y elegirás uno para desarrollar. Finalmente, una vez que tu dibujo esté completo, definirás las sombras, los colores y los detalles.

Por último, analizarás qué aspectos mejorar y perfeccionarás tu ilustración para lograr el mejor resultado posible. Antes de despedirse, Emiliano te explicará cómo relacionarte con el cliente y cómo hacerte valer destacando tu profesionalidad y tu identidad artística.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Prepárate para dibujar
U3 Crea la portada
U4 Después de la publicación
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto